Inicio Cursos técnicos Cursos de certificación en UniFi y Airmax

Cursos de certificación en UniFi y Airmax

450
2
Compartir

Dentro del nuevo Tour de Formación Certificada Ubiquiti que Landatel (único Trainers Certified Partners en España) acaba de poner en marcha, se van a realizar varios cursos de certificación en UniFi y Airmax por todo el territorio nacional, recorriendo ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga durante los meses de mayo y junio.

Además, se han incluido en el Tour los dos que tiene previsto realizar WiFi Canarias en Tenerife, para impulsar todos los cursos en conjunto.

Esta nueva nueva convocatoria de los cursos de certificación en UniFi y Airmax oficial Ubiquiti Networks va dirigida a administradores de redes empresariales, integradores, operadores, responsables de sistemas y todos aquellos perfiles profesionales técnicos que deseen conocer en profundidad los conceptos del mundo inalámbrico aplicado a las tecnologías UniFi y airMAX y muestra las últimas novedades en este tipo de tecnologías.

Cursos de certificación en UniFi y AirmaxModelos de cursos de certificación en UniFi y Airmax

El curso Ubiquiti Broadband Wireless Admin Versión 2.0 (UBWAv2) es una versión renovada completamente respecto al anterior airMAX (UACA o UCWA). La idea es enseñar al alumno cómo diseñar, construir y gestionar con éxito un WISP, apoyándose en nuevos materiales, contenidos y actividades de laboratorio basadas en los nuevos equipos Ubiquiti airMAX AC con ejemplos de casos reales y laboratorios prácticos para mejorar el aprendizaje del alumno. De esta forma, y en sólo 2 días de clase, contará con el conocimiento técnico necesario para vender, recomendar, configurar e implementar soluciones inalámbricas con toda la gama de productos AirMAX de Ubiquiti.

Y, por otro lado, el curso de certificación Ubiquiti Enterprise Wireless Admin (UEWA) repasa las últimas versiones de software y equipamiento de la gama de productos para entorno corporativo UniFi. Este curso de dos días es el segundo de la Ubiquiti Training Academy y está diseñado para enseñar a resolver los desafíos de las redes empresariales de hoy, utilizando la tecnología UniFi de este fabricante. A través de prácticas de laboratorio basadas en los APs y el controlador de Ubiquiti, el alumno aprenderá a diseñar y construir redes Wireless LAN, contemplando parámetros como la densidad de usuarios, el ancho de banda, o las necesidades de tráfico. Además, se enseñará cómo el nuevo dispositivo Cloud Key permite simplificar la gestión de redes multisite.

Si desea asistir a estos cursos de certificación en UniFi y Airmax o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here