Inicio 5G CQM220 Módulo 5G RedCap para despliegues IoT globales

CQM220 Módulo 5G RedCap para despliegues IoT globales

3595
0

Con mejoras en rendimiento de datos, eSIM opcional y GNSS, el módulo 5G RedCap CQM220 se dirige a proyectos en logística y automoción.

Cavli Wireless anuncia el lanzamiento del módulo IoT móvil 5G RedCap CQM220, que es capaz de respaldar despliegues IoT globales en sectores como logística, automoción y sistemas de seguimiento de vehículos.

El CQM220 es un módulo 5G RedCap que cumple los estándares 3GPP Release 17, ofreciendo velocidades de enlace descendente (downlink) de hasta 226 Mbps y formatos versátiles. También puede rendir en aplicaciones 4G LTE Cat 4.

CQM220 Módulo 5G RedCap para despliegues IoT globales

El nuevo módulo se caracteriza por eSIM opcional y GNSS para conectividad y seguimiento globales, algo esencial en aplicacionescomo rastreo de bienes e Industria 4.0, con el respaldo de un OpenSDK basado en Linux para una codificación personalizada.

El CQM220 tiene el objetivo de “revolucionar proyectos de Industria 4.0, ciudades inteligentes y rastreo de bienes mediante mejoras en rendimiento de datos e integración de GNSS”. De este modo, ayuda a aumentar la eficiencia en factorías inteligentes y ofrece soporte a redes de suministro inteligentes y transporte.

Este módulo permite aprovechar una conectividad “perfecta” en operaciones innovadoras en todo el planeta. La eSIM integrada, junto con Cavli Hubble Global Connectivity, garantiza su despliegue global, superando los requisitos de sectores como logística y automoción, entre otros muchos.

Especificaciones técnicas

El CQM220 se caracteriza por un procesador ARM Cortex-A7 de hasta 1,7 GHz, RAM de 256 MB y flash de 256 MB, así como por un buen número de interfaces: un USB 2.0, cuatro UART, un PCM, un SPI y nueve SPI.

Con un encapsulado LGA de 37 x 21,8 x 2,8 mm, soporta una temperatura operativa de -30 a +75 °C (y extendida de -40 a +85 °C). Otros posibles formatos son mPCIe y M.2.

Además, se encuentra disponible un kit de desarrollo de dispositivo (DDK) para pruebas en aplicaciones IoT.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.