Inicio Puntos de acceso CPE 5G para interiores MC8020

CPE 5G para interiores MC8020

2545
0

Gracias a su configuración de red dual convergente, el CPE 5G para interiores MC8020 ofrece una alta velocidad de acceso sin cuellos de botella a todos los usuarios.

Siendo una de las pocas grandes compañías que ha aceptado acudir presencialmente al Mobile World Congress este año, ZTE ha aprovechado la cita barcelonesa para presentar su nuevo CPE (Customer-Premises Equipment) MC8020 de tercera generación para la conectividad 5G en entornos de interior.

La presente es ya la tercera generación de CPEs de la multinacional china, con la anterior generación (lanzada al mercado en 2019) habiendo ganado uno de los prestigiosos premios IF Design Award.

El CPE 5G para interiores MC8020 ofrece soporte tanto para la 5G SA, como para el modo NSA, así como para las bandas del espectro que se encuentran por debajo de la frecuencia de los 6 GHz, y las ondas milimétricas (mmWave).

Permite la convergencia de ruta dual de la conectividad inalámbrica 5G y de la banda ancha por cable gracias al uso de la exclusiva tecnología zlink Boost, facilitando con ello un acceso Gigabit dual. Además, también emplea la última tecnología de acceso Wi-Fi 6 AX5400, que le otorga un acceso un 200% más rápido que en la generación precedente.

Es capaz de manejar hasta 128 usuarios conectados a la red Wi-Fi de forma simultánea, en buena parte gracias al uso de una antena de alta ganancia omnidireccional de cuatro vías. Puede lidiar con problemas de congestión en la red en escenarios complejos, y cumple con los requisitos de configuración a nivel corporativo además de disponer de configuración amigable para el usuario final con el objetivo de facilitar la conectividad doméstica inteligente.

Tecnología incorporada en el punto de acceso

La tecnología Super Antenna 3.0 lo dota de una altura omnidireccional verdadera que le permite mejorar la penetración de la señal 5G. Dicha tecnología le otorga una cobertura un 15% mayor y un 20% más rápida en la velocidad de acceso que en la generación precedente (CPE MC801A).

CPE 5G para interiores MC8020

También incluye una NPU de Qualcomm de nivel empresarial, lo que le permite entregar Wi-Fi 6 4×4 MIMO y 4KQAM con una velocidad pico de hasta 5,4 Gbps. Soporta las tecnologías clave de la Wi-Fi 6, tales como OFDMA, TWT, y coloreado BSS, además de utilizar la potencia de la inteligencia artificial a nivel de chip para reducir de forma efectiva las interferencias y también el consumo energético.

Gracias a la inclusión de la tecnología de conectividad NFC, para configurar el MC8020 solamente deberemos acercarle un dispositivo dotado también de NFC, tal como un smartphone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.