Inicio Inalámbrico Controlador inalámbrico integrado

Controlador inalámbrico integrado

235
0

LPRS ha lanzado un controlador inalámbrico integrado totalmente system-on-chip con memoria incluida para las funciones de programación y de control de aplicaciones de usuario final.

Controlador inalámbrico integrado El módulo inalámbrico eRIC (controlador inalámbrico integrado de Easyradio) LPRS de bajo coste, que mide sólo 20 mm x 15 mm x 5 mm, se ha diseñado para proporcionar a los fabricantes de sistemas una solución para integrar las comunicaciones inalámbricas completas, combinada con una amplia gama de opciones de usuario.

Los módulos eRIC se suministran pre configurados para funcionar como módulos independientes, pero pueden modificarse por cualquier desarrollador para que saque el máximo partido de las características de los procesadores internos.

La memoria flash interna en el núcleo del controlador inalámbrico integrado eRIC ha hecho esto posible y el LPRS lo ha particionado para permitir la plena utilización del microcontrolador integrado con acceso libre a los compiladores de gama alta.

Propiedades técnicas del controlador inalámbrico integrado

El módulo inalámbrico eRIC contiene 32 K de memoria flash y 4 K de RAM, y se divide en 2 mitades, cada una de 16 K y 2 K, respectivamente. La primera partición está preprogramada (aunque totalmente actualizable) con funciones de bajo nivel de CPU y de radio que manejan la mayoría de los ámbitos relacionados con la RF, el control de la CPU y la memoria de aplicación de re-flashing. Entre las funciones se incluyen, transmitir fondo, recibir, ahorro de energía, gestión de la velocidad de la CPU, etc.