Inicio 5G Controlador DML de 26 Gbaudios para aplicaciones 5G

Controlador DML de 26 Gbaudios para aplicaciones 5G

828
0

El controlador DML de 26 Gbaudios para aplicaciones inalámbricas 5G GN1840, que opera en un rango de temperatura industrial, supera los obstáculos de rendimiento asociados a PAM4.

Semtech Corporation anuncia la disponibilidad del GN1840, un controlador DML lineal de 26 Gbaudios para aplicaciones inalámbricas 5G.

“El despliegue de los sistemas inalámbricos representa un cambio en la forma de acceso por parte de usuarios y dispositivos a los datos de acceso y la potencia informática”, señala Matthew Bolig, Principal Product Line Manager de Productos de Integridad de Señal de Semtech.

“Por ello, esperamos seguir desempeñando un papel esencial al respaldar el despliegue de tecnología 5G con nuestros controladores de láser y amplificadores de transimpedancia (TIA) FiberEdge añade Bolig.

Controlador DML de 26 Gbaudios para aplicaciones inalámbricas 5G

Los fabricantes de transceptores y los integradores de sistema se enfrentan a grandes retos a la hora de desarrollar soluciones basadas en señalización PAM4. El GN1840 proporciona elevado ancho de banda, baja distorsión armónica total (THD) y variación de retardo de grupo (GDV).

Esto se traduce en el margen de enlace óptico necesario para superar los obstáculos de rendimiento asociados a PAM4.

El GN1840 es un controlador DML de elevado ancho de banda y bajo consumo que opera en un rango de temperatura industrial. Su corriente de modulación y elevado bias resultan ideales en aplicaciones 50GBASE-LR y 200GBASE-LR4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.