Inicio Mi-Fi Conectividad de banda ancha móvil con soporte Wi-Fi

Conectividad de banda ancha móvil con soporte Wi-Fi

583
0

Conectividad de banda ancha móvil con soporte Wi-Fi

Nueva versión del clásico Mi-Fi, el dispositivo de conexión a Internet en movilidad que facilita el acceso a alta velocidad a varios dispositivos, además de desempeñar tareas de servidor.

El Mi-Fi M100 Dragon ofrece conectividad de banda ancha móvil con soporte Wi-Fi con una autonomía de unas 10 horas, permitiendo conectar a Internet hasta 15 dispositivos simultáneamente, suficiente no solo para una familia que se desplace de vacaciones (y no digamos ya a una sola persona), sino también para equipos de trabajo que deben desplazarse.

Además, utiliza una batería, con lo que aparte de poder trabajar con el dispositivo conectado a una fuente de alimentación, podemos hacerlo también sin tener un enchufe cerca como, por ejemplo, cuando vamos en autobús, tren o en medio de una playa paradisíaca.

El nuevo M100 Dragon, como dispositivo de conectividad de banda ancha móvil con soporte Wi-Fi, proporciona compatibilidad 4G, por lo que podemos aprovechar la máxima velocidad ofrecida por las redes LTE de las operadoras.

Puede conectarse a LTE por la banda 2 (1.900 PCS), banda 4 (AWS), banda 5 (850 MHz), banda 12 (700 MHz), y la banda 17 (700 MHz). Por la parte Wi-Fi, es compatible con el estándar 802.11 b/g/n a 2,4 GHz.

Es un dispositivo muy pequeño y ligero, con unas dimensiones de 80x80x13 mm y un peso de 101,8 gramos.

Para la gestión de este router de conectividad de banda ancha móvil con soporte Wi-Fi, los usuarios tienen una app disponible para las plataformas Android e iOS (iPhone y iPad) que les permite conocer en todo momento el estado de la batería, el uso de los datos, o los dispositivos conectados entre otros parámetros.

Seguridad con el router de conectividad de banda ancha móvil con soporte Wi-Fi

A nivel de seguridad, el Mi-Fi M100 Dragon es compatible con los estándares WPA-PSK/WPA2-PSK, y el sistema Wi-Fi Protected Setup (WPS). También dispone de la posibilidad de seleccionar los dispositivos que se conectan mediante filtrado por MAC, una funcionalidad siempre bienvenida cuando nos conectamos en movilidad de forma que siempre puede haber alguien por los alrededores que quiera aprovecharse de nuestra conexión y tenga las herramientas para hacerlo.

También ofrece funcionalidades de red privada virtual (VPN) y cortafuegos NAT, filtrado de puertos y timeout de sesión de trabajo.

MiFi fue inicialmente un dispositivo conectividad de banda ancha móvil con soporte Wi-Fi comercializado por Novatel Wireless, pero su gran éxito ha llevado a la compañía a utilizar dicho nombre de forma corporativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.