Inicio Bluetooth Combo WiFi y Bluetooth

Combo WiFi y Bluetooth

92
0
Compartir

Combo WiFi y BluetoothMarvell ha anunciado el combo WiFi y Bluetooth Avastar 88W8977, un solo dispositivo que aúna conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.2 con características de la versión 5.0.

Es un SoC (System-on-a-Chip) de bajo consumo y con un proceso de fabricación de 28 nanómetros, diseñado para ofrecer una huella mínima y un coste mínimo para wearables dinámicos, desarrollos de la IoT (Internet de las Cosas por sus siglas en inglés), y aplicaciones del hogar inteligente (smart home).

El Avastar 88W8977 ofrece, según afirman desde Marvell, el menor consumo de corriente de la industria en recepción activa (Receive) y BLE (Bluetooth Low Energy), convirtiéndose gracias a ello en un buen apoyo para los wearables de bajo consumo y dispositivos equipados con batería que se fabrican hoy en día.

El modo BLE-only y Wi-Fi OFF permite descubrimiento y conexión de bajo consumo a dispositivos próximos, mientras el “Eco-mode” permite marcación por debajo de la potencia de transmisión a 10 dBm para escenarios de corto alcance.

Dispone de PA on-chip, LNA y Switch tanto en la banda de los 2,4 como también en la de los 5 GHz. Este combo WiFi y Bluetooth proporciona una de las soluciones con mejor relación coste/prestaciones de su tamaño con una antena compartida entre las señales inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth.

Con capacidad de auto-calibración incorporada, el 88W8977 simplifica en gran medida el diseño mientras reduce el coste de fabricación.

Aplicaciones para el nuevo combo WiFi y Bluetooth

En cuanto a la localización, este dispositivo ofrece a los dispositivos wearables localización basada en 802.11mc y BLE Angle, permitiendo con ello el uso de casos como la publicación dirigida de publicidad, encontrando dispositivos próximos y proporcionando navegación de interiores en centros comerciales, estadios deportivos y aeropuertos o infraestructuras similares.

Gracias a su capacidad dual-band con front-end totalmente integrado, se espera que este combo permita reducir no solamente el coste del dispositivo final en el que vaya integrado, sino también la complejidad de su diseño.

El Avastar 88W8977 ya se está sirviendo a los potenciales clientes mediante muestras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here