Inicio Bluetooth Combo Wi-Fi y Bluetooth para coches conectados

Combo Wi-Fi y Bluetooth para coches conectados

806
0

El combo Wi-Fi y Bluetooth para coches conectados de Cypress CYW89359 es la primera solución en permitir streaming simultáneo de múltiples dispositivos en sistemas de info entretenimiento a bordo del vehículo.

Combo Wi-Fi y Bluetooth para coches conectadosCypress Semiconductor ha anunciado la disponibilidad de un combo que proporciona conectividad 2×2 MIMO 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth en vehículos, permitiendo que múltiples usuarios se conecten y compartan contenido en sus dispositivos simultáneamente.

El nuevo combo para coches conectados Cypress CYW89359 es el primer modelo de su clase en implementar tecnología Real Simultaneous Dual Band (RSDB), que posibilita que dos flujos de datos se ejecuten al mismo tiempo al integrar dos subsistemas Wi-Fi en un solo chip.

El motor de Wi-Fi de 2.4 GHz y Bluetooth contribuye a optimizar el rendimiento en Wi-Fi 802.11ac de 2.4 y 5 GHz y Bluetooth / Bluetooh Low Energy (BLE) simultáneamente.

La arquitectura RSDB de esta solución combo hace posible que aplicaciones como Apple CarPlay y un Wi-Fi Hotspot operen de manera concurrente, sin la degradación de prestaciones causada por la conmutación en tiempo real entre bandas de radiofrecuencia (RF), requeridas en los dispositivos actuales.

El CYW89359, que posee la certificación AEC-Q100 grado-3, está siendo probado por numerosos proveedores del sector de la automoción como una solución de conectividad a bordo del vehículo, que respalda aplicaciones de infoentretenimiento y telemática, incluyendo smartphone screen-mirroring, streaming de contenido y conectividad de voz por Bluetooth en diversos kits.

Comentarios sobre el combo Wi-Fi y Bluetooth

“Los conductores y los pasajeros esperan disfrutar de la misma conectividad, contenido multimedia y experiencia de usuario en el coche que en el hogar”, afirma Brian Bedrosian, Vicepresidente de Marketing de la División IoT de Cypress. “El nuevo combo CYW89359 hace que el streaming de contenido de audio y vídeo de alta fidelidad sea una realidad. Y no sólo es el dispositivo Wi-Fi de mayor rendimiento de nuestra oferta IoT, sino que también cumplen los estrictos requisitos de fiabilidad y seguridad en aplicaciones a bordo del vehículo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.