Inicio MikroElektronika Click Tarjeta 4G LTE y GNSS con módulo LENA-R8 para IoT

Click Tarjeta 4G LTE y GNSS con módulo LENA-R8 para IoT

3849
0

La tarjeta 4G LTE&GNSS Click, que aumenta la compatibilidad de red, soporta catorce bandas LTE y cuatro bandas GSM/GPRS para conectividad universal e integra funciones de rastreo global, gracias al módulo LENA-R8 para IoT

MIKROElektronika, compañía especializada en soluciones embebidas que ayuda a reducir el coste de desarrollo al ofrecer productos de hardware y software basados en estándares probados, anuncia el lanzamiento de 4G LTE&GNSS Click, una tarjeta complementaria (addon) compacta que está diseñada para aplicaciones avanzadas de rastreo global y telemática, permitiendo a los desarrolladores construir soluciones más pequeñas y eficientes sin comprometer el rendimiento.

Módulo LTE Cat 1bis multimodo

Para empezar, la tarjeta incorpora el LENA-R8, un módulo LTE Cat 1bis multimodo de u-blox que soporta catorce bandas LTE ycuatro bandas GSM/GPRS para conectividad universal e integra GNSS u-blox para un rastreo global preciso.

Click Tarjeta 4G LTE y GNSS con módulo LENA-R8 para IoT

El nuevo modelo facilita la comunicación a través de UART e incluye una interfaz USB para tareas de gestión de dispositivo y actualizaciones de firmware. También se caracteriza por dos indicadores LED de estado operativo, opciones de alimentación flexible y un soporte de tarjeta nano SIM compatible con varias tensiones de SIM.

Nebojsa Matic, CEO de MIKROE, comenta que “esta tarjeta Click dota de una alternativa innovadora y muy útil con la función ClickID, que permite a un sistema host detectar e identificar automáticamente esta placa complementaria”.

IoT

Especialmente indicado en aquellas aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) que requieren una cobertura global y servicios de localización de alto rendimiento, la tarjeta 4G LTE&GNSS Click dota de una herramienta potente a los desarrolladores en los mercados de rastreo y telemática.

Además, es compatible con el zócalo mikroBUS y se puede utilizar con cualquier sistema host que soporte el estándar mikroBUS. Se presenta con las bibliotecas de código abierto mikroSDK, aumentando la flexibilidad en tareas de evaluación y personalización.

Si te interesa, es posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.