Inicio 5G Circuitos de sincronización de red para equipos 5G

Circuitos de sincronización de red para equipos 5G

1130
0

Las capacidades de ajuste y medida de fase en estos circuitos de sincronización de red para equipos 5G permiten lograr el rendimiento de alineación demandado en las nuevas infraestructuras inalámbricas.

Circuitos de sincronización de red para equipos 5GMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Microsemi Corporation, una filial de Microchip Technology Inc., ha anunciado sus nuevos circuitos integrados de sincronización de red para aplicaciones de tarjeta de línea Synchronous Ethernet (SyncE) e IEEE 1588.

Destinados a equipos e infraestructura de red 5G, los nuevos productos dotan de capacidades avanzadas de ajuste y medida de fase que simplifican el transporte de próxima generación y el diseño de equipos inalámbricos.

Sus funciones también permiten a los equipos cumplir los estrictos requisitos de alienación de fase (desde 130 ns en toda la red).

Como las redes de próxima generación moverán mayores cantidades de datos para mejorar la conectividad tienen que rendir con menor latencia a menor coste. Los nuevos circuitos de sincronización de red aportan todo lo necesario para hacer frente a este reto.

Detalles de los nuevos circuitos de sincronización de red para equipos 5G

Las capacidades de sincronización permiten monitorizar, medir, sintonizar y calibrar al picosegundo y ayudan a los fabricantes de equipos a asegurar la precisión de alienación de fase en redes 5G.

Los nuevos circuitos de sincronización de red para equipos 5G incluyen sincronizadores de red de reloj de paquete SyncE (ZL30671, ZL30672 y ZL30673) que ofrecen entre uno y tres canales. Los modelos ZL30681, ZL30682 y ZL30683 tienen uno, dos o tres canales independientes, mientras que el ZL30256 puede atenuar y convertir frecuencias de hasta tres canales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.