Inicio Broadcom Chipsets de conectividad inalámbrica para el ecosistema Wi-Fi 7

Chipsets de conectividad inalámbrica para el ecosistema Wi-Fi 7

322
0

Los modelos BCM6765, BCM47722 y BCM4390 pretenden fomentar la adopción de nuevos teléfonos móviles y puntos de acceso gracias a la tecnología Wi-Fi 7.

Broadcom anuncia la disponibilidad de su segunda generación de chipsets de conectividad inalámbrica para el ecosistema Wi-Fi 7, que incluye routers Wi-Fi, gateways residenciales, puntos de acceso enterprise y dispositivos cliente. Los nuevos chips se basan en la primera generación de productos Wi-Fi 7 y aportan funcionalidad adicional a un mayor número de aplicaciones.

El BCM6765 es un chip de punto de acceso residencial altamente optimizado que soporta una operación wifi de dos flujos y 320 MHz. Este systemonchip (SoC) facilita la producción de puntos de acceso y repetidores más inteligentes en diversos formatos con diferentes prestaciones y precios.

Chipsets de conectividad inalámbrica para el ecosistema Wi-Fi 7

El BCM47722 ofrece un chip de punto de acceso enterprise que también respalda una operación de dos flujos y 320 MHz con dos radios IoT para poder trabajar con los protocolos Bluetooth Low Energy (BLE), Zigbee, Thread y Matter. Este SoC responde a la creciente demanda de aplicaciones IoT en el mercado wifi corporativo.

El BCM6765 y el BCM47722 se caracterizan por integrar una CPU ARMv8 Quad-Core con 10G Ethernet PHY, dos radios tribanda (2,4, 5 y 6 GHz) 2×2 para operación simultánea en cualquier banda, amplificadores de potencia de 2,4 GHz y FEM externos DPD para minimizar el consumo. También ofrecen modulación 4096-QAM y soporte SpeedBooster.

Por último, el BCM4390 es un chip combo Wi-Fi, Bluetooth y 802.15.4 de bajo consumo para uso en dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas. Soporta una operación wifi de dos flujos y 160 MHz, dual Bluetooth y Zigbee, Thread y Matter para cumplir los requisitos de numerosos entornos.

Nuevas tecnologías de comunicación inalámbrica

Wi-Fi 7 está diseñado para la nueva banda disponible de 6 GHz y permite llevar la banda ancha inalámbrica multi-gigabit a los hogares y los dispositivos, por lo que experimentará una adopción rápida.

La tecnología Wi-Fi 7 resulta ideal en redes congestionadas de alta densidad y garantiza una calidad de servicio de nivel comercial con una latencia de aplicación óptima (MLO de tres enlaces). Y, en combinación con el próximo lanzamiento de Automatic Frequency Coordination (AFC), puede ampliar el alcance de transmisión de 6 GHz en interiores y exteriores.

Broadcom ya está suministrando muestras de estos chips Wi-Fi 7 de segunda generación a socios y clientes de diversos sectores.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.