Inicio Adaptadores Carcasa con antena CPE

Carcasa con antena CPE

92
1
Compartir

RF elements ha presentado la carcasa con antena CPE externa StationBox XL CARRIER CLASS que ha sido diseñada para superar los estrictos requerimientos de rendimiento, duración y resistencia ambiental de comunicaciones inalámbricas.

Carcasa con antena CPECon antena de polarización dual y elevada ganancia, montaje ajustable NanoBracket de tres ejes y ratio de protección IP65, esta carcasa con antena CPE externa se convierte en una de las más integradas del mercado.

La antena de polarización dual, con ganancia de 19 dBi en 5 GHz o 14 dBi en 2.4 GHz, responde a los requerimientos del sector e incluye guía de ondas semi-flex con conectores MMCX para eliminar las pérdidas de RF.

Este diseño IP65 ha sido realizado en aluminio fundido (cubierta y base de NanoBracket) y acero inoxidable. Los componentes plásticos son de ABS, mientras que el conector Ethernet es impermeable. También se aplican juntas de silicona.

El sistema 3-Axis NanoBracket permite ajustar la posición de la carcasa con antena CPE externa StationBox en los tres ejes usando una bisagra (ball hinge) y facilitar su montaje en poste o pared.

Utilizaciones diversas para la carcasa con antena CPE

La StationBox XL CARRIER CLASS ha sido desarrollada para garantizar su compatibilidad con MikroTik RouterBoards RB91x, RB71x y RB41x con radios integrados. Esta capacidad de integración de la tarjeta no requiere herramientas y solo necesita un par de segundos para la conexión. La visibilidad de los LED RouterBoard, aún dentro de la carcasa con antena CPE externa, se mantiene perfectamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RF elements ha presentado la carcasa con antena CPE externa StationBox XL CARRIER CLASS que ha sido diseñada para superar los estrictos requerimientos de rendimiento, duración y resistencia ambiental de comunicaciones inalÃ..…

Comments are closed.