Inicio Puntos de acceso Caja rugerizada para puntos de acceso

Caja rugerizada para puntos de acceso

162
0
Compartir

Caja rugerizada para puntos de acceso Wi-Fi

Ventev Wireless Infrastructure, una unidad de Tessco Technologies, ha presentado su nueva caja rugerizada para puntos de acceso Wi-Fi, un envolvente pensado para proteger puntos de acceso Wi-Fi en entornos de muy bajas temperaturas, tales como las salas frigoríficas existentes en hospitales, industrias cárnicas y de alimentación en general, y que tratan con productos biológicos entre otras.

No debe extrañar la necesidad de conectarse a la red en estas situaciones, puesto que hoy en día es necesario el acceso a la red interna de la empresa, a Internet y a los programas de gestión en cualquier lugar de trabajo; por ejemplo, en la industria de la alimentación para leer códigos de barras y gestionar el inventario en tiempo real.

En estos ambientes, los puntos de acceso se enfrentan a grandes retos, ya que el frío y la humedad provocan condensación y hielo que, junto con el frío, dificultan el correcto funcionamiento de los puntos de acceso.

Así mismo, una cosa aparentemente tan simple como llevar la alimentación eléctrica a los puntos de acceso en estos lugares, se hace tremendamente difícil debido al gran aislamiento y las gruesas paredes.

Por ello, la caja rugerizada para puntos de acceso Wi-Fi de Ventev proporciona alimentación PoE (Power over Ethernet) para no tener que pasar más de un cable, así como un pequeño calentador para mantener la temperatura más cálida que en el exterior y garantizar el funcionamiento continuado.

Está realizada en un policarbonato resistente al agua, y permite la conexión de una antena externa para aumentar la cobertura.

Características y dimensiones de la nueva caja rugerizada para puntos de acceso Wi-Fi

El material del que está hecho esta caja para Access point Wi-Fi alimentada por PoE para entornos de bajas temperaturas es un policarbonato resistente al agua y con certificación NEMA 4X. Sus dimensiones son 30,48×25,4×15,24 cm y tiene capacidad para montar una antena exterior, lo que permite aumentar su cobertura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor