Inicio Cavli C42GM Módulo IoT móvil inteligente

C42GM Módulo IoT móvil inteligente

461
0

El módulo IoT C42GM basado en LPWAN híbrido es idóneo en logística, automoción y sistemas de seguimiento de vehículos.

Cavli Wireless está aprovechando su participación en Embedded World 2022 para anunciar el lanzamiento del módulo IoT móvil inteligente C42GM que, siendo compatible con LTE CAT M1/NB1/NB2 (actualizable a Release 14), se puede desplegar en aplicaciones logísticas, automoción o sistemas de seguimiento de vehículos, por citar algunos ejemplos.

El C42GM es un Smart Cellular Module, basado en 3GPP Release 13, que se presenta con una eSIM y tiene un perfil de vida de batería de diez años, gracias a la capacidad Deep Sleep Mode.

C42GM Módulo IoT móvil inteligente

También cuenta con capacidad de radio Sigfox y GNSS que ayuda a los OEM a responder a la demanda de un enfoque LPWAN híbrido. John Mathew, Chief Technology Architect (CTA) de Cavli Wireless, comenta que la “combinación de eSIM integrada y conectividad global precargada hace que el C42GM se convierta en unos de los módulos IoT móviles basados en LPWAN más potentes del mercado”.

Gracias a la Hubble Stack Intelligence, el C42GM puede gestionarse por medio de Hubble Lens, una función de diagnóstico remoto de la plataforma Cavli Hubble IoT Management, en donde un cliente o un ingeniero de soporte de Cavli pueda diagnosticar, monitorizar y depurar remotamente el dispositivo de campo sin intervención física, allanado el camino para una adaptación verdadera de IoT.

El C42GM mide 26,5 x 22,5 x 2,3 mm (encapsulado LGA) y opera con una temperatura de -35 a +75 °C (estándar) o de -40 a +85 °C (extendida) y con una tensión de 3,1 a 4,2 V (típica de 4,6 V).

Existe más información del módulo IoT en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.