Inicio Anokiwave Bloques de circuitos de silicio multifuncionales

Bloques de circuitos de silicio multifuncionales

909
0

Se presentan nuevos bloques de circuitos de silicio multifuncionales que resultan ideales en microondas y ondas milimétricas, así como en SATCOM, RADAR, comunicaciones 5G y sensado.

Bloques de circuitos de silicio multifuncionalesEl fabricante americano Anokiwave ha introducido una familia de circuitos integrados de silicio para microondas y onda milimétrica multifuncionales que tienen la capacidad de realizar la transmisión y la recepción con ganancia activa y control de fase.

La nueva gama de bloques de circuitos, que también se denomina “Bloques de Ganancia Inteligentes – Intelligent Gain Blocks – IGB” ofrece bloques RF versátiles que se pueden usar en una amplia variedad de aplicaciones como SATCOM, RADAR, comunicaciones 5G y sensado.

La familia incluye cuatro circuitos integrados de silicio monocanal que cubren las bandas de 10.5 a 16 GHz (Ku) y de 26 a 30 GHz (Ka). Cada modelo posee PA, LNA, ganancia de 6 bit y control de fase. Dos de los IC cuentan con un switch T/R.

Dos versiones de esta arquitectura, sin el front end switch T/R, aportan la flexibilidad para usarse como parte de un bloque de monofunción y eliminar la pérdida de conmutación.

“La tecnología de silicio permite la integración de múltiples funciones RF en un circuito integrado de pequeño formato y bajo coste”, afirma Abhishek Kapoor, vicepresidente de ventas de Anokiwave. “Con esta nueva familia de bloques de circuitos, los diseñadores pueden emplear el mismo IC para diversas funciones en la cadena de señal RF, aumentar el control con una interfaz de software y dotar de un rendimiento equivalente o, incluso, mejor que el de los circuitos integrados GaAS discretos tradicionales”.

Diseños con los nuevos bloques de circuitos de silicio multifuncionales

Anokiwave suministra kits de evaluación para facilitar la adopción de la tecnología y capacidades. Estos incluyen tarjetas con el circuito integrado, módulo interfaz USB-SPI con controladores y todos los cables requeridos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.