Inicio Empresas Acuerdos Asociación mundial con Septentrio

Asociación mundial con Septentrio

5161
0

Digi-Key Electronics, un distribuidor mundial de componentes electrónicos, anuncia su asociación mundial con Septentrio, experto en soluciones de posicionamiento GNSS de alta precisión.

El conocido distribuidor ahora ofrece el módulo receptor GNSS de alta gama mosaic-X5 en todo el mundo para clientes que necesitan un posicionamiento seguro y fiable de alta precisión, nivel de centímetro, en un componente de factor de forma compacta y de baja potencia.

El módulo mosaic-X5 de Septentrio cuenta con tecnología multiconstelación y multifrecuencia completa, y rastrea todas las señales existentes y futuras de todas las constelaciones del sistema mundial de navegación por satélite (GNSS).

Esta diversidad de señal, junto con la avanzada tecnología contra interferencias, permite a mosaic-X5 ofrecer posicionamiento en un nivel de centímetro con la máxima disponibilidad incluso en ambientes industriales desafiantes. Esto hace que dicho módulo sea una solución de posicionamiento ideal para aplicaciones como robótica, automatización, telemática y muchas más.

Comentarios tras la asociación

«Desde el principio, nuestro mosaic-X5 es un módulo receptor GNSS avanzado sin compromisos de rendimiento. Con su componente de factor de forma pequeño y diseño de baja potencia, mosaic-X5 aporta posicionamiento de alto rendimiento a las aplicaciones de volumen», dijo Francois Freulon, jefe de gestión de productos de Septentrio. «Tener Digi-Key como distribuidor nos permite escalar y lograr encontrar nuevos mercados y aplicaciones donde se requiere un posicionamiento seguro de alta precisión».

«Digi-Key está entusiasmado con la nueva asociación con Septentrio», dijo David Stein, vicepresidente de gestión mundial de proveedores de Digi-Key. «Por ahora, la demanda de receptores GNSS de alta precisión con posicionamiento seguro y sólido está creciendo fuertemente, a medida que se siguen implementando en nuevas aplicaciones y dispositivos. Digi-Key ofrece a los clientes una manera fácil de ordenar, desarrollar e implementar con las últimas tecnologías disponibles, incluidos los dispositivos GNSS sólidos y precisos de Septentrio, que cuentan con la última tecnología contra interferencias y antispoofing».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.