Inicio Puntos de acceso APs Wi-Fi ac Wave 2

APs Wi-Fi ac Wave 2

107
0
Compartir

APs Wi-Fi ac Wave 2Xirrus, proveedor especializado en soluciones de red Wi-Fi, ha presentado en sociedad sus nuevos APs Wi-Fi ac Wave 2, puntos de acceso con cuatro y ocho radios de alta densidad con conectividad a la tecnología 802.11ac Wave 2.

La compañía ofrece la solución Wi-Fi solamente definida por software que permite la implementación de una solución completamente Wave 2, la cual multiplica por ocho la capacidad Wave 2 de cada punto de acceso en comparación con otras soluciones.

Las nuevas soluciones Wave 2 de alta densidad con cuatro radios XD y ocho radios XR han sido creadas específicamente para abordar los problemas de conectividad a los cuales hacen frente las empresas, las instituciones educativas y los espacios públicos en los cuales se instalan redes Wi-Fi.

Según Xirrus, estos APs Wi-Fi ac Wave 2 constituyen la única solución adaptable que proporciona la suite completa de funcionalidades Wave 2 gestionada desde la nube.

A medida que los dispositivos Wave 2 van saliendo al mercado, las redes Wi-Fi deben soportar estas nuevas tecnologías sin requerir por ello una reconstrucción completa.

Las soluciones Xirrus XD y XR Wave 2 proporcionan una experiencia Wi-Fi superior gracias a la inclusión de todas las funcionalidades Wave 2 ya que, con ello, sus puntos de acceso ofrecen un caudal de 3,47 Gbps y cuatro streams MIMO multiusuario (MU-MIMO).

Su arquitectura es adaptativa gracias a que es definida mediante software, trabajando con la infraestructura existente y facilitando la migración a una red 100% Wave 2 mediante un solo clic cuando sea necesario.

Software en los nuevos APs Wi-Fi ac Wave 2

La administración/gestión de la red también es flexible gracias al uso de la nube, aunque también se puede llevar a cabo directamente en las mismas instalaciones del cliente mediante el XMS (Xirrus Management System).

Este software ofrece aprovisionamiento zero-touch y control de acceso EasyPass integrado sin coste adicional.

Con estos nuevos puntos de acceso, Xirrus incrementa su oferta hasta constituir una de las más completas del mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here