Inicio 5G Appliance de red para 5G y Wi-Fi 6

Appliance de red para 5G y Wi-Fi 6

3487
0

Basada en un microprocesador simple, esta appliance de red para 5G y Wi-Fi 6 dispone de una arquitectura fanless que le permite operar en un amplio abanico de entornos.

La compañía taiwanesa Advantech presenta su nueva appliance FWA-1112VC con la cual introduce una serie de nuevas e innovadoras funcionalidades en su popular serie de cajas blancas en el rango de entrada y nivel medio (mid-level) para redes SD-WAN (definidas por software) y uCPE (universal Customer Premises Equipment).

Entre las principales mejoras que aporta están incluidas una extensión de la opción de conectividad, la cual presenta puertos duales Ethernet SFP+ de 10 Gb con soporte para PoE+, así como un diseño a prueba de futuro preparado para la adopción de las tecnologías 5G y Wi-Fi 6 de próxima generación.

Esta appliance de red para 5G y Wi-Fi 6 se presenta en una plataforma fanless compacta que puede encajar perfectamente en los entornos profesionales en los cuales el nivel de ruido deba mantenerse bajo.

También soporta un amplio abanico de temperaturas operativas para cumplir con los requisitos y necesidades de los despliegues en el borde de la red (edge), con lo que es capaz de extender los casos de uso de uCPE desde el uso corporativo hasta el de smart cities y el de la IIoT.

Algunas características técnicas destacables

A nivel de hardware, se basa en un microprocesador Intel Atom, y ha sido optimizada en lo que se refiere a su coste para procesar flujos de trabajo de SD-WAN y seguridad de red. Proporciona una conectividad WAN flexible, con opciones que incluyen 5G, 4G/LTE, Wi-Fi 5 y 6, y configuraciones 10 GbE SFP+.

Appliance de red para 5G y Wi-Fi 6

La aceleración de encriptación y compresión se ven soportadas por Intel QuickAssist con DPDK, lo que proporciona la tecnología necesaria para acelerar el manejo de paquetes sin tener que consumir recursos adicionales.

Entre las funcionalidades adicionales que podemos disfrutar tenemos PoE+, eMMC, y soporte para 4G/LTE dual, así como una protección mejorada ante picos de corriente.

Su diseño fanless permite que soporte una temperatura operativa que se encuentre entre los -20 y los +70 grados centígrados. La FWA-1112VC dispone de validación de partners como ADVA y Combridge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.