Inicio apps app para localización Wi-Fi

app para localización Wi-Fi

305
0

app para localización Wi-Fi

A partir de la celebración de IFA 2015, devolo ofrecerá la posibilidad de usar una app para localización Wi-Fi gratuita que permitirá determinar la localización perfecta para ubicar un adaptador PLC-Powerline Wi-Fi.

Además, esta app para localización Wi-Fi permite a los usuarios probar el rendimiento Wi-Fi del hogar en general.

Instalación de la nueva app para localización Wi-Fi

Después de descargarla en Google Play Store, la app guía al usuario a través de todo el proceso, paso a paso. Primero, se establece una conexión con el router. A continuación, el Smartphone correspondiente se va alejando más y más del router mientras que la pantalla va notificando al usuario la calidad de la señal de la conexión Wi-Fi en cada posición.

El móvil vibra cuando la aplicación determina la localización óptima para el adaptador PLC Wi-Fi. Es entonces cuando el usuario puede encontrar el enchufe más cercano y conectar un adaptador PLC-Powerline con funcionalidad WiFi nuevo o cambiar de lugar uno ya existente, y que estaba situado en un lugar menos idóneo. A partir de ahí, los usuarios sólo tendrán que mirar cómo es de fuerte su señal Wi-Fi en cada habitación gracias a la segunda herramienta del menú. En este caso, la app para localización Wi-Fi proporciona información sobre el rendimiento actual de la conexión. Asimismo, la aplicación ofrece sugerencias para realizar mejoras en caso de que haya un rendimiento pobre.

Los usuarios podrán optimizar su red Wi-Fi sin perder tiempo y sin necesidad de tener conocimientos especializados en informática, y podrán utilizar el adaptador PLC Wi-Fi de devolo de la forma más sencilla y adecuada, con los consecuentes beneficios que esto aporta a la gran mayoría de las personas que quieren tener Internet en sus lugares de trabajo u hogar sin complicaciones.