Inicio Antenas Antenas transparentes compatibles con tecnologías móviles, wifi y GNSS

Antenas transparentes compatibles con tecnologías móviles, wifi y GNSS

1730
0

Ofreciendo una alternativa clara a las antenas tradicionales, los modelos de antenas transparentes TFX62.A, TFX257.A, y TFX125.A dotan de una alternativa innovadora en aplicaciones IoT.

Taoglas, proveedor de antenas y componentes IoT que ayudan a solventar problemas de ingeniería complejos, anuncia tres nuevas antenas “invisibles” que soportan tecnologías móviles, wifi y GNSS.

Con un montaje sencillo (peel and stick), se puede fijar en cualquier superficie no metálica, como plástico, vidrio o pantallas, la serie TFX con diseño delgado (con el grosor de un folio) y ligero ofrece una alternativa “clara” a las antenas opacas estándares en aplicaciones de movilidad, infraestructura pública, dispositivos médicos, transporte e IoT.

Antenas transparentes compatibles con tecnologías móviles, wifi y GNSS

Los modelos TFX62.A, TFX257.A, y TFX125.A se pueden usar como soluciones independientes o en una combinación personalizada para aumentar el rendimiento móvil, wifi y GNSS, respectivamente.

Cada antena se presenta con un adhesivo y posee un portador cerrado y terminado con un conector FAKRA para facilitar la instalación. La nueva serie aprovecha una película conductora transparente híbrido con un grosor sub-mm que ofrece a los diseñadores una solución casi invisible, con las prestaciones, la fiabilidad y el formato de las antenas opacas.

Aplicaciones y usos directos

Las tres novedades se pueden usar en cargadores de vehículos eléctricos (VE) y parquímetros, donde eliminan la necesidad de antenas externas en carcasas metálicas, edificios inteligentes (en ventanas con conexiones de cable para routers “escondidos” en paredes, mejorando la apariencia estética) y vehículos de transporte.

Estas antenas transparentes permiten acceder a espacios físicos poco disponibles y, gracias a su material resistente al calor y los rayos ultravioletas (UV), sin necesidad de soldadura, se adapta a la práctica totalidad de configuraciones y formas de antena.

Además, los modelos TFX62.A, TFX257.A, y TFX125.A se pueden personalizar con o sin conectores FAKRA para soportar diversos niveles de complejidad inalámbrica, incluyendo MIMO y mmWave.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.