Inicio Antenas Antenas sectoriales Wi-Fi 6E de 6 GHz

Antenas sectoriales Wi-Fi 6E de 6 GHz

3666
0

Ideales en interiores y exteriores, las nuevas antenas sectoriales Wi-Fi 6E cubren la última banda de frecuencia de 6 GHz sin licencia.

KP Performance Antennas, fabricante de antenas de red inalámbricas y marca propiedad de Infinite Electronics, introduce una nueva línea de antenas sectoriales de 6 GHz con capacidad Wi-Fi 6E para aplicaciones en interiores y exteriores, como grandes recintos deportivos.

Estas antenas sectoriales Wi-Fi 6E ofrecen alto rendimiento y soportan frecuencias de 2,3 a 7,2 GHz. Se caracterizan por una ganancia de 17 a 20 dBi, una cobertura de 65 a 90 grados y opciones de puerto 2×2 MIMO para aportar mejoras en velocidad, versatilidad y (menos) interferencia.

“Nuestras nuevas antenas sectoriales son las primeras del mercado en cubrir la última banda de frecuencia de bandas de 6 GHz sin licencia, incluyendo Wi-Fi 6E. Están diseñadas para proporcionar alto rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones en interiores y al aire libre, con un precio muy competitivo”, señala Kevin Hietpas, Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Facilidades para su uso

Los nuevos modelos se suministran con brackets de radio universales para facilitar la instalación y tienen un formato compacto (menor de 40” – 101,6 cm). También destacan por conectores Tipo-N, 1200 MHz de disponibilidad de ancho de banda extra y polarización de +/- 45 grados de doble inclinación.

Antenas sectoriales Wi-Fi 6E de 6 GHz

Usando estas antenas sectoriales con 1200 MHz extra en la banda Wi-Fi 6E de 6 GHz, los usuarios pueden alcanzar velocidades de entre 1 y 2 Gbps. Trabajan en las redes de 2,4 y 5 GHz disponibles y respaldan capacidades de red a prueba de futuro sin necesidad de cambio de antena.

Para los interesados, ya existe más información de las antenas sectoriales Wi-Fi 6E en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.