Inicio Antenas Antenas RET para LTE, 5G y otras redes móviles

Antenas RET para LTE, 5G y otras redes móviles

372
0

Las nuevas antenas RET se pueden ajustar remotamente en tiempo real, lo que se traduce en mejoras en cobertura y capacidad de red y reducción de costes de mantenimiento.

KP Performance Antennas, fabricante de antenas de red inalámbricas y marca propiedad de Infinite Electronics, anuncia el lanzamiento de una nueva línea de antenas de inclinación eléctrica remota (RET) para redes de comunicación inalámbrica.

Los nuevos modelos RET están diseñados para aportar mejoras en cobertura y capacidad de red y, al mismo tiempo, reducir los costes de mantenimiento. Son ideales para uso en LTE, 5G y otras redes móviles.

Estas antenas RET incorporan tecnología de inclinación eléctrica remota AISG 2.0, disponible en opciones de 2 a 12 ° o de 0 a 10 °, que permite un ajuste preciso. Gracias a esta capacidad, los técnicos de red pueden adecuar la inclinación de la antena a distancia. Esto ayuda a optimizar la cobertura y la capacidad de la red, algo particularmente útil en áreas con terrenos variables o alta interferencia. Al poder controlar la cobertura remotamente se elimina la necesidad de “escalar” torres y se reducen los periodos de inactividad.

Al tener opciones de dos, cuatro o seis puertos de conector, las antenas RET permiten cubrir múltiples frecuencias con una sola unidad y disminuir la necesidad de hardware adicional.

Antenas RET para LTE, 5G y otras redes móviles

Las nuevas antenas disponen de conectores hembra 4.3-10 y ofrecen intermodulación pasiva, garantizando que la calidad de señal permanece estable.

Además, están desarrolladas para cubrir bandas 5G globales en 1710-2690 MHz o 694-960 MHz omni, haciendo que sean idóneas en un gran número de aplicaciones.

“Nuestras nuevas antenas RET proporcionan ajustes en tiempo real en función de los patrones de radiación, con la consecuente optimización del rendimiento de red. Estos productos pueden resistir las inclemencias meteorológicas y aportar alta ganancia en muy diversos proyectos”, concluye Kevin Hietpas, Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Para obtener más información de las antenas RET, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.