Inicio Abracon Antenas para NFC

Antenas para NFC

547
0

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, presenta la nueva gama de antenas para NFC de su representada Abracon, un proveedor mundial de productos para control de frecuencia y componentes magnéticos.

La serie ANFCA es un rango de antenas para NFC, tecnología que se expande día a día y sobre la que cada vez encontramos nuevas aplicaciones, diseñadas para funcionar a 13,56 MHz. Su diseño se ha construido a partir de una estructura flexible y de capas muy delgadas para formar una antena NFC de carcasa compacta y fija.

Son antenas para NFC dirigidas a los dispositivos móviles y a las aplicaciones de máquinas de pago móvil, pero, además, existen formas creativas de utilizar los dispositivos NFC que pueden llegar a tener un lugar común en el hogar, en el coche o en el trabajo.

Antenas para NFCEn principio, los dispositivos NFC pueden transferir los datos compartidos en distancias cortas, pero también pueden comunicarse con etiquetas NFC que pueden estar pre-programadas a través de aplicaciones móviles para el control de las funciones del dispositivo, por ejemplo, permitiendo la entrada a través de una puerta o encendiendo el Wi-Fi.

Abracon Corporation puede ofrecer también un servicio de personalización de las antenas para NFC, adecuando la forma y el tamaño de la bobina a cada aplicación específica.

Principales características de estas antenas para NFC

  • Tienen una estructura de antena ultra delgada y flexible (de 140 a 240 µm).
  • Poseen diseños compactos y fijos para cada antena.
  • Un diseño posterior de ferrita optimiza los campos magnéticos, característica que aumenta la fuerza resultante de la antena.
  • Un rango de temperatura ampliado para un buen funcionamiento entre- 40 °C a + 85 °C.
  • Una amplia gama de tamaños y formas para satisfacer los diferentes diseños de aplicaciones.
  • Soluciones personalizadas.
  • Bajo coste.