Inicio Anritsu Antenas isotrópicas para ampliar la capacidad de medición

Antenas isotrópicas para ampliar la capacidad de medición

429
0

Antenas isotrópicas para ampliar la capacidad de medición

Anritsu Company ha ampliado su Sistema de Medición de Campo Electromagnético (EMF) con la introducción de antenas isotrópicas que ofrecen cobertura de frecuencia de 9 kHz a 6 GHz.

Compatibles con los analizadores portátiles LMR Master, Spectrum Master y Cell Master, las nuevas antenas respaldan mediciones de radiación EMF para garantizar que la red inalámbrica cumple los estándares establecidos por las autoridades competentes.

Las dos nuevas antenas isotrópicas emplean sensores triaxiales con un dispositivo de conmutación RF integrado, microcontrolador y memoria. Cada uno de los tres sensores se posiciona ortogonalmente en la cubierta para transmitir / recibir un patrón de radiación de ondas esféricas, por lo que toda la radiación se mide en la posición geográfica de la antena, independientemente de la dirección.

La operación es sencilla, ya que el switch RF, el microcontrolador y la memoria se controlan a través de un firmware en el analizador portátil Anritsu con un cable USB. Una vez que las tres son sondas se conmutan de forma adecuada por el microcontrolador, se realiza un cálculo de RMS.

Anritsu también proporciona una tercera antena isotrópica con cobertura de frecuencia de 0.7 GHz a 6 GHz. Está diseñada para aquellos operadores que deben llevar a cabo mediciones en la banda móvil.

Trabajando con las antenas isotrópicas para ampliar la capacidad de medición de EMF

El sistema de medición EMF es fácil de usar, ya que sus numerosas funciones permiten a los técnicos realizar su trabajo de forma rápida y eficiente. Al integrar las antenas y la opción EMF en los analizadores LMR Master, Spectrum Master o Cell Master, es posible efectuar mediciones de radiación en modo analizador de espectro.

Las mediciones de banda estrecha o banda ancha se pueden llevar a cabo en todo el rango de frecuencia del analizador de espectro. Además, el test de EMF con las nuevas antenas isotrópicas se puede conducir en señales demoduladas de varios canales móviles incluyendo LTE, TD-LTE y W-CDMA estándares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.