Inicio Antenas Antenas inalámbricas omnidireccionales

Antenas inalámbricas omnidireccionales

223
0

Antenas inalámbricas omnidireccionales

L-com ha presentado nuevas antenas inalámbricas omnidireccionales de banda dual de la marca HyperLink para las bandas de frecuencia de 2.4 / 4.9-5.8 GHz.

Estas antenas compactas y ligeras son idóneas en redes WLAN IEEE 802.11a, b, g, n y ac, así como en bandas de seguridad nacional / seguridad pública y otras aplicaciones multipunto, donde se demanda amplia cobertura o el uso de múltiples frecuencias.

Los nuevos modelos de antenas inalámbricas omnidireccionales se caracterizan por radomes (cúpulas de radar) de fibra de vidrio de color gris, así como por cubiertas y huecos de desagüe en la base para prevenir la concentración de humedad en el interior de la antena y aumentar las posibilidades de instalación.

Las tres novedades (HGV-2458-03U de 3 dBi, HGV-2458-05U de 5 dBi y HGV-2458-07U 7 dBi) se presentan con un kit de montaje para mástiles con un diámetro de hasta 2 pulgadas (50.8 milímetros).

Observaciones sobre las antenas inalámbricas omnidireccionales

“El diseño de banda dual de estas antenas HGV elimina la necesidad de adquirir diferentes modelos para cada frecuencia”, comenta Kenneth Burgner, product manager de L-com. “También simplifica las tareas de instalación, ya que la misma antena se puede emplear en una amplia variedad de aplicaciones in alámbricas”.