Inicio Antenas Antenas GPS/GNSS MIL-SPEC

Antenas GPS/GNSS MIL-SPEC

1323
0

Concebidas para su empleo en aplicaciones móviles y portátiles, las antenas GPS/GNSS MIL-SPEC son compatibles también con las constelaciones GALILEO y GLONASS.

Fairview Microwave, marca de Infinite Electronics para productos de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas, presenta sus nuevas antenas MIL-SPEC para recepción de señales GPS/GNSS.

Antenas GPS/GNSS MIL-SPEC

Cubren las bandas de frecuencia que van desde los 1597 hasta los 1607 MHz, y se encuentran disponibles en versiones activas y pasivas con una clasificación IP67 para poder trabajar en entornos exigentes.

Cuentan con certificación MIL-STD-810G e incluyen opciones de GPS L1 de múltiples estándares, GALILEO E1 y GLONASS.

Además, las antenas GPS/GNSS MIL-SPEC cuentan con opciones de ganancia nominal de -3 dBic y +10 dBic, polarización lineal para un mejor aislamiento cruzado, y montaje SMA.

Ya se encuentran en stock y disponibles para su envío el mismo día de la adquisición, y tenemos cuatro modelos distintos que podemos ver aquí.

La FMANGPS1006 es una antena GPS pasiva de polarización lineal con ganancia nominal de -3 dBic y una impedancia de 50 Ohmios, mientras que la FMANGPS1007 es activa y con 10 dBic, presentando un ruido típico de 0,55 y la misma impedancia que en el caso anterior.

Sin embargo, el modelo FMANGPS1008 posee las mismas características que la 1006, y la FMANGPS1009 es activa y está pensada para montaje SMA pequeño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.