Inicio Antenas Antenas de sector de alta ganancia

Antenas de sector de alta ganancia

1096
0

Con una combinación de dos por cúpula, estas antenas de sector de alta ganancia ofrecen grandes ángulos de cobertura y ahorro de espacio en la torre, lo que redunda también en un ahorro monetario.

Antenas de sector de alta gananciaKP Performance Antennas, fabricante especializada en antenas para conectividad inalámbrica que forma parte de Infinite Electronics, ha anunciado una nueva gama de antenas de sector de banda dual y alta ganancia.

La gama se compone de siete modelos en total, cada uno de los cuales consiste en dos o más antenas de sector que hallamos dentro de una sola cúpula (radomo) rugerizada.

Al disponer dichas antenas de un solo punto de montaje, ello reduce la necesidad de espacio en la torre y los costes de alquiler de la torre, a la par que reduce la resistencia al viento.

Estas nuevas antenas de sector de alta ganancia proporcionan un camino de actualización rápido para añadir bandas de frecuencia sin tener que instalar más infraestructura, y se ofrecen con cuatro u ocho puertos y soporte para MIMO 2×2, 4×4 u 8×8, dependiendo del modelo del cual estemos hablando.

Los modelos directos correspondientes a esta nueva gama proporcionan dos antenas de sector de alta ganancia orientadas hacia adelante, de 65 o 90 grados en un solo radomo, una para cada banda de frecuencia, estando disponibles en combinaciones de frecuencias de 2 y 3 GHz, 2 y 5 GHz, 3 y 5 GHz, o 5 y 5 GHz.

Presentan patrones limpios y proporcionan una cobertura completa de 360 grados mientras minimizan la interferencia. Además, vienen con espacio de montaje para dos radios ePMP, disponen de cuatro conectores hembra de tipo N, y soportes de sector de acero galvanizado.

Usos para las antenas de sector de alta ganancia

Estas antenas son idóneas para aplicaciones punto a multipunto en las que se utilizan muchas de las radios más populares en el mercado WISP.

Los modelos de ángulo lateral combinan dos antenas de sector de 65 grados en una sola cúpula, y aparte se montan a 60 grados; dos puertos forman un ángulo de -60 grados, y los otros dos puertos a +60 grados para conformar un total de 120 grados de cobertura utilizando dos radios MIMO 2×2 en una sola antena.

Estas antenas logran una cobertura completa de 360 grados al mismo tiempo que minimizan la interferencia con solo tres sectores de ángulo lateral conectados a seis radios MIMO 2×2 alrededor de una torre en reutilización de frecuencia ABCABC.

Todas estas nuevas antenas ya están disponibles en stock y pueden ser adquiridas directamente a través de la página web de KP Performance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.