Inicio Antenas Antenas de pato de goma y omnidireccionales y domos para 5G

Antenas de pato de goma y omnidireccionales y domos para 5G

3417
0

Nuevas antenas de pato de goma y omnidireccionales y domos para 5G que soportan aplicaciones inalámbricas por debajo de 6 GHz.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, lanza una nueva serie de antenas de pato de goma y omnidireccionales y domos para seguir respondiendo a una amplia gama de aplicaciones inalámbricas 5G Sub-6 GHz.

Los nuevos dieciséis modelos incluyen antenas de pato de goma 5G que se caracterizan por un diseño inclinado y giratorio, conectores SMA y un rango de ganancias nominales de 3 a 5 dBi.

Las antenas omnidireccionales abarcan modelos optimizados para las bandas de 600, 700, 850, 1800 y 2600 MHz, con conectores de Tipo-N y ganancias nominales de hasta 4 dBi.

Aparte de estas antenas de pato de goma y omnidireccionales que se pueden usar en multitud de equipos, como routers, puntos de acceso y otros dispositivos, Pasternack ahora ofrece domos de baja PIM. Esta quinta generación de antenas coaxiales móviles cuenta con conectores de Tipo-N y proporcionan ganancias nominales de 2 a 7 dB y niveles de VSWR de 1.5:1.

Antenas de pato de goma y omnidireccionales y domos para 5G

«Nuestras nuevas antenas de goma y omnidireccionales resultan idóneas a la hora de actualizar los modelos encontrados en muchos puntos de acceso, routers, PLC, switches y otros dispositivos de comunicaciones. Los domos, por su parte, aportan una mayor cobertura de frecuencia y alta ganancia para adecuarse a las necesidades en redes DAS, móviles y Wi-Fi», destaca Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack.

Existe más información de las nuevas antenas omnidireccionales 5G en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.