Inicio Antenas Antenas de GPS y UHF para vehículos

Antenas de GPS y UHF para vehículos

2518
0

Con altos niveles de rendimiento y durabilidad, estas antenas de GPS, UHF, para vehículos y para instrumentación ya se encuentran disponibles para su adquisición y envío.

Pasternack Enterprises, marca de Infinite Electronics certificada para productos activos y pasivos de comunicaciones inalámbricas de radiofrecuencia, microondas, y ondas milimétricas, da a conocer sus nuevas antenas para vehículos, y que permiten la recepción de señal de tiempo del sistema GPS, y de señal UHF entre otras.

Estas últimas, las antenas de señal UHF, permiten sintonizar en la banda de frecuencias que va desde los 118 hasta los 174 MHz. También disponemos de antenas telescópicas para comunicaciones inalámbricas móviles, instrumentación portable, y aplicaciones de monitorización inalámbricas.

Las nuevas antenas GPS/GLNSS proporcionan una recepción precisa de la señal de tiempo procedente de los satélites de geoposicionamiento y de las frecuencias de referencia para su uso en aplicaciones móviles avanzadas y para estaciones base de red.

Además, dichas antenas disponen de calificación IP67 para poder operar en entornos exigentes de exterior. Las combinaciones de montaje NMO con las antenas GPS y GLNSS integradas disponen de una ganancia LNA de 30 dB para los modelos GPS, y una ganancia LNA de 28 dB para los modelos GPS/GLNSS, y ambos disponen de certificación IP66.

Aplicaciones posibles en estas antenas de GPS, UHF

Antenas de GPS y UHF para vehículos

Para su uso en vehículos, tenemos una docena de antenas de tipo poly spring y poly flex que disponen de un gran ancho de banda y modelos sintonizables, así como modelos dependientes e independientes de tierra que son capaces de trabajar con una potencia de entrada de hasta 150 vatios.

Por otro lado, el kit de antena vehicular soporta un rango de frecuencias que va desde los 108 hasta los 870 MHz, e incluye duplexador, montajes NMO, dos antenas, cable coaxial y conectores engarzados de Tipo N.

Las antenas de montaje en vidrio de Pasternack ofrecen soporte para los rangos de frecuencia 824-960/1710-2170 MHz con una ganancia de 2 dBi. Y la nueva antena PE51TW1000 portable para UHF (118-174 MHz) permite su sintonización sobre el terreno y proporciona soporte flexible para mástil y radiador telescópico.

Finalmente, estas nuevas antenas de GPS, UHF, para vehículos y para instrumentación ya se encuentran disponibles para su adquisición y envío.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.