Inicio 5G Antenas de estación base para servicios 5G

Antenas de estación base para servicios 5G

1298
0

Seleccionadas para la red de Telekom, las antenas de estación base para servicios 5G denominadas SENCITY Urban cubren el rango de frecuencia de 1,7 a 4,2 GHz.

Telekom se encuentra en la fase de adecuación de su red con la incorporación de antenas de estación base 5G de Huber+Suhner. Tanto el operador como el fabricante de soluciones de conectividad han colaborado en el desarrollo de cinco modelos SENCITY Urban que soportan frecuencias 4G y 5G (de 1,7 a 4,2 GHz).

Las nuevas antenas están operando inicialmente en la red 4G de Telekom. Una vez que el espectro 5G se encuentra disponible, las estaciones base se pueden actualizar a 5G en unos pocos pasos. Las unidades SENCITY Urban se emplearán en las ciudades alemanas de Kiel, Luneburgo, Osnabrück, Múnich y Mülheim del Ruhr.

En un futuro cercano, dichas estaciones base tendrán un papel esencial en la red de Telekom y contribuirán a incrementar la capacidad de datos (en hasta 150 Mbps adicionales). Las nuevas antenas de HUBER+SUHNER con tecnología MIMO también ayudan a mejorar la calidad del servicio y el rendimiento.

Aparte de aumentar la capacidad de datos, las antenas se distinguen por su diseño compacto y, en consecuencia, por facilidad de instalación. Se pueden ubicar en teléfonos públicos, paradas de autobuses, paredes y farolas. Los diferentes tipos y cubiertas permiten cumplir los requisitos específicos de cada lugar. Las versiones incluyen antenas omnidireccionales y direccionales.

Antenas de estación base para servicios 5G

“Nos enfrentábamos al desafío de desarrollar antenas de estación base que respalden la tecnología 4G y 5G y se puedan integrar fácilmente en el paisaje urbano”, destaca Claudia Bartholdi, product manager de HUBER+SUHNER. “Las antenas de estación base para servicios 5G SENCITY Urban optimizan las prestaciones y flexibilizan la instalación, lo que facilita el despliegue de 5G en zonas urbanas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.