Inicio Antenas Antenas de banda ancha para exteriores

Antenas de banda ancha para exteriores

261
0

Antenas de banda ancha para exterioresFractal Antenna Systems ha ampliado su línea de productos para aplicaciones DAS (sistemas distribuidos de antenas) en exteriores (ODAS) con el lanzamiento de sus antenas de banda ancha para exteriores UACM-VISTA.

La compañía ha aprovechado su experiencia con la gama UACM estándar para diseñar los nuevos modelos. Las antenas de banda ancha para exteriores UACM ofrecen soluciones de bajo perfil en aplicaciones móviles / DAS, seguridad pública y cobertura wireless, incluyendo Wi-Fi. También se pueden emplear en sistemas de Internet de las Cosas (IoT).

Características de las nuevas antenas de banda ancha para exteriores

Los nuevos modelos UACM-VISTA se caracterizan por cobertura de frecuencia de banda ancha de 150 MHz a 6 GHz y formato compacto, estético y discreto.

Estas antenas selladas se pueden instalar en exteriores y entornos con viento moderado para poder proporcionar una solución “todo en uno”.

Las antenas de banda ancha para exteriores UACM-VISTA ayudan a los operadores a ampliar la cobertura de sistemas ODAS en hoteles, hospitales, centros educativos, recintos deportivos y otros entornos urbanos.