El fabricante anuncia nuevas antenas de 900 MHz omnidireccionales con diseño robusto que amplían los anchos de banda soportados al incluir las bandas ISM de 824 a 960 MHz.
KP Performance Antennas, una marca Infinite Electronics, lanza una nueva familia de antenas Omni de 900 MHz que es ideal en servicios públicos, sistemas SCADA y comunicación bidireccional.
La nueva línea de antenas omnidireccionales se compone de dos modelos que operan sobre las bandas ISM de 800 / 900 MHz (licenciadas) y de 902 / 928 MHz (no licenciadas). Se encuentran disponibles en configuraciones de 6 y 8 dBi, dependiendo de la versión.
Resisten las inclemencias meteorológicas al contar con un diseño de grado industrial con recubrimiento en polvo y brackets de montaje de acero.

Con un domo de fibra de vidrio y un conector Hembra-N integral, estas antenas resultan idóneas en aplicaciones multipunto, Non-Line-of-Sight (NLOS) y móviles.
“Esta nueva línea de antenas de 900 MHz omnidireccionales amplía los anchos de banda soportados de 824 a 960 MHz y, gracias a su diseño robusto, garantiza una larga vida operativa”, afirma Ken Izatt, Antenna Product Line Manager de KP Performance Antennas.