Inicio Antenas Antenas de 900 MHz omnidireccionales

Antenas de 900 MHz omnidireccionales

2119
0

El fabricante anuncia nuevas antenas de 900 MHz omnidireccionales con diseño robusto que amplían los anchos de banda soportados al incluir las bandas ISM de 824 a 960 MHz.

KP Performance Antennas, una marca Infinite Electronics, lanza una nueva familia de antenas Omni de 900 MHz que es ideal en servicios públicos, sistemas SCADA y comunicación bidireccional.

La nueva línea de antenas omnidireccionales se compone de dos modelos que operan sobre las bandas ISM de 800 / 900 MHz (licenciadas) y de 902 / 928 MHz (no licenciadas). Se encuentran disponibles en configuraciones de 6 y 8 dBi, dependiendo de la versión.

Resisten las inclemencias meteorológicas al contar con un diseño de grado industrial con recubrimiento en polvo y brackets de montaje de acero.

Antenas de 900 MHz omnidireccionales

Con un domo de fibra de vidrio y un conector Hembra-N integral, estas antenas resultan idóneas en aplicaciones multipunto, Non-Line-of-Sight (NLOS) y móviles.

“Esta nueva línea de antenas de 900 MHz omnidireccionales amplía los anchos de banda soportados de 824 a 960 MHz y, gracias a su diseño robusto, garantiza una larga vida operativa”, afirma Ken Izatt, Antenna Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.