Inicio Antenas Antenas autónomas ISM

Antenas autónomas ISM

963
0

Las presentes antenas autónomas ISM para las bandas de 433, 868 y 915 MHz ofrecen elevado rendimiento y facilidad de integración en dispositivos industriales, científicos y sanitarios.

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de nuevas antenas autónomas ISM de Molex que, combinando elevado rendimiento de RF y facilidad de integración sobre las bandas de 433, 868 y 915 MHz, están especialmente indicadas en dispositivos industriales, científicos y sanitarios.

Estas antenas ISM se caracterizan por su excelente capacidad de montaje peel-and-stick en cualquier lugar de un chasis, mediante un adhesivo de doble cara, sus seis opciones de longitud de cable micro coaxial (50, 100, 150, 200, 250 y 300 mm) para incrementar la flexibilidad y un conector tipo-UFL.

Libres de halógenos y compatibles con las normativas RoHS, estos modelos de antenas autónomas ISM con cubierta FPC (UL 94V-0) resultan ideales en aplicaciones industriales (elementos de seguridad y alarmas en hogares inteligentes; contadores inteligentes; sistemas de apertura remota; y drones), científicas (soluciones de conectividad óptica y redes de sensores submarinos) o sanitarias (dispositivos de diatermia y máquinas de ablación de tumores por microondas – AMO).

Tecnología en las antenas autónomas ISM

Beneficiándose de las prestaciones de la tecnología patentada MobliquA de Molex, estos modelos tienen un volumen un 75 por ciento menor que diseños convencionales.

Antenas autónomas ISMAdemás, la tecnología MobliquA, que es usada en antenas estándares y personalizadas, ayuda a mejorar el ancho de banda de impedancia en cualquier aplicación con una antena de interfaz inalámbrica, incluyendo terminales inteligentes, televisores portátiles y antenas estándares en entornos industriales.

La estructura de antenas pasivas tradicionales se basa en patrones curvados, con limitaciones en tolerancias de producción y propiedades mecánicas. MobliquA posibilita un diseño robusto y sencillo que minimiza el esfuerzo necesario en cada ciclo de producción.

Modelos de antenas autónomas ISM

  • 105262: Mide 79 x 10 mm, opera en las bandas de 868 y 915 MHz y rinde con una temperatura de -40 a + 85 °C.
  • 204287: Mide 90 x 40 mm, opera en la banda de 433 MHz y rinde con una temperatura de -30 a + 85 °C.
  • 206764: Mide 87,4 x 12,4 mm, opera en las bandas de 868 y 915 MHz y rinde con una temperatura de -30 a + 85 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.