Inicio Antenas Antena quad-MIMO de polaridad dual

Antena quad-MIMO de polaridad dual

122
0
Compartir

Antena quad-MIMO de polaridad dualCon la tecnología que la hace posible todavía pendiente de patente, L-com ha presentado la antena quad-MIMO HyperGain DPU, la primera -según afirma la compañía- de su tipo con polaridad dual.

Es una antena omnidireccional para su instalación en exteriores compatible con el estándar Wi-Fi 802.11ac con configuración 4×4 MIMO. La tecnología es exclusiva de L-com y, como decía antes, todavía está pendiente de ser patentada.

La omnidireccionalidad es completa, de 360 grados verdaderos, según afirman desde L-com. Realmente, lo que tenemos es cuatro antenas en una: una antena polarizada dual de 2,4 GHz y otra dual polarizada de 5 GHz juntas en un único radomo.

Cada una de las frecuencias presenta feeds separados tanto para la polaridad horizontal como para la polaridad vertical vía cuatro conectores N-Female.

Es una antena quad-MIMO pensada para usos profesionales en estaciones base, trabajando en las bandas de frecuencia de los 2,4 y los 5 GHz, con una alta ganancia. Han sido optimizadas para su uso en aplicaciones multipunto en las cuales se necesita cubrir una amplia área geográfica.

La avanzada tecnología de polarización dual permite la interoperatividad de dos transmisores de radio y caminos de recepción. Además, esta tecnología permite la atenuación de señales no deseadas procedentes de canales adyacentes o equipamiento colocado al lado de la estación base en la que hemos montado la esta antena quad-MIMO de polaridad dual.

Por lo que respecta al radomo, este ha sido construido en un plástico PVC resistente, y que disfruta de protección contra rayos ultravioleta. Es un radomo altamente durable y pensado para permitir la operatividad bajo las condiciones meteorológicas que sean.

El sistema de montaje incluido cuenta con dobles abrazaderas y tornillos de montaje gracias a los cuales proporciona una resistencia superior.

Modelos de antena quad-MIMO de polaridad dual

Tenemos tres modelos de esta antena, todos ellos operando en las bandas 2,4 y 5 GHz, pero que se diferencian en su ganancia: para el HG2458-06DPU es de 6 dBi, para el HG2458-09DPU es de 9 dBi, y para el HG2458-11DPU es de 11 dBi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here