Inicio Antenas Antena PCB W6114

Antena PCB W6114

1231
0

Con gran flexibilidad no solo de montaje, el material con el que está hecha esta antena PCB W6114 le permite adaptarla a los entornos con un espacio para la instalación más pequeño.

Pulse Electronics presenta su nueva antena 5G-FR1 W6114 de tipo PCB.

Esta es una antena de banda ultra ancha que dispone de una PCB flexible, cubierta y adhesiva, y que ofrece cobertura para todo el espectro de las frecuencias 5G-FR1 y Wi-Fi 6E. El material de la PCB es flexible, y podemos doblarlo o, incluso, plegarlo, por lo que nos será muy útil para trabajar en aplicaciones con el espacio constreñido.

Es una antena MIMO FPC de alto rendimiento que posee dos cables conductores, que se entrega en un tamaño de 224,4×20,4×0,15 mm.

Además, podemos integrar fácilmente la antena PCB W6114 en distintas cubiertas de una amplia variedad de aplicaciones sin la necesidad de practicar agujeros.

Pulse puede producir este tipo de soluciones adaptándose a las necesidades de la aplicación de sus clientes gracias a un proceso de producción flexible que permite modificar el diseño, con opción a montarle también cables de longitudes personalizadas y distintos tipos de conectores.

Otras posibilidades en la nueva antena

Soporta todo el espectro de frecuencias 5G-FR1, además de la banda por debajo de los 6 GHz, y ofrece cobertura de espectro.

Antena PCB W6114

Ofrece un rango de frecuencias de banda ancha que va desde los 617 MHz hasta los 7125 MHz, con lo que proporciona un buen rendimiento a través de todas las bandas 5G NR a la par que mantiene un alto rendimiento en las bandas LTE tradicionales.

Presenta un pico de ganancia de 1,5 dBi a través de la banda 71, y 4.6 dBi a través de la banda CBRS. Además, también proporciona Ethernet 10 Gbps sobre UTP, sobrepasando el estándar IEEE 802.3an. Soporta cuatro pares de ratios de potencia PoE desde los 90 hasta los 140 W.

Dispone de indicadores LED bicolor para indicar el modo operativo, disfruta de un diseño rugerizado que le permite soportar condiciones de uso propias de entornos industriales y de exterior, y es una solución de un sólo componente con excelente EMC.

Finalmente, dispone de pines CT individuales para conexiones PHY flexibles y os dejo más información aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.