Inicio Antenas Antena omnidireccional polarizada H/V con cubierta

Antena omnidireccional polarizada H/V con cubierta

4721
0

Anuncio de una nueva antena omnidireccional polarizada H/V con cubierta resistente que cubre anchos de banda de 2,3 a 2,6 GHz con una ganancia de 13 dBi.

KP Performance Antennas, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de antenas de redes inalámbricas, lanza una nueva antena omnidireccional polarizada horizontal/vertical (H/V) con una cubierta de radio integrada compatible con los productos de Cambium y Ubiquiti.

Esta antena omnidireccional KPPA-2GHZ-DPOMA-WC-3 con polarizado dual alcanza una ganancia de 13 dBi sobre anchos de banda de 2,3 a 2,6 GHz y ofrece una cobertura de 360 grados sin zonas nulas.

Antena omnidireccional polarizada H/V con cubierta

La cubierta metálica terminada con pintura en polvo protege las conexiones RF y minimiza la necesidad de cinta. También dispone de un bracket de montaje fácil de instalar.

“Esta nueva antena polarizada horizontal/vertical no solo mejora el rendimiento entre 1 y 3 dBi con respecto a modelos de otras compañías, sino que también dispone de una cubierta protectora del radio para garantizar años de funcionamiento fiable”, concluye Justin Pollock, Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Para finalizar, tenéis más información, características, hoja técnica, esquemas y carrito de la compra en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.