Inicio Antenas Antena omnidireccional para exterior

Antena omnidireccional para exterior

564
0

Aunque también es válida para aplicaciones en interior, esta antena omnidireccional para exterior, funciona tanto en la banda de los 2,4 como de los 5 GHz.

Antena omnidireccional para exteriorLa compañía norteamericana Ventev ha presentado su nueva antena omnidireccional MIMO TerraWave de 6 dBi para exteriores.

Con esta nueva antena omnidireccional para exterior, Ventev ha querido mejorar la estética de una antena que estará a la vista, sin tener que sacrificar por ello prestaciones.

Es dual-band, funcionando en las dos bandas de 2,4 y 5 GHz en todos y cada uno de sus cuatro leads, y diseñada para trabajar con los puntos de acceso 802.11n/ac MIMO para facilitar a los dispositivos conectados la mayor velocidad y potencia posible.

El rango de frecuencias es de 2400~2500 MHz y 4900~5850 MHz, con un ancho de banda de 100/985 MHz, ganancia de 6 dBi, un VSWR de ≤2,0/≤2,0 y una impedancia nominal de 50 Ohmios. De polarización vertical, presenta una ratio de potencia máxima de 10 W

Toda la antena omnidireccional para exterior ha sido construida con un factor de forma pequeño, (SFF por las siglas en inglés de Small Form Factor), con unas dimensiones de 6×4 pulgadas (15,24×10,16 cm) y un peso de 1,36 kg (3 lbs). La temperatura operativa que soporta abarca desde los -40 grados centígrados hasta los 70.

El ancho de haz horizontal es de 360, mientras que el ancho de haz vertical es de 50/30. Presenta 4 puertos dual band con conector RPTNC macho.

Aplicación directa para la nueva antena omnidireccional para exterior

Esta antena omnidireccional para ubicaciones de exterior es ideal para despliegues que van desde las grandes oficinas hasta los almacenes o las salas de trabajo de las grandes factorías.

Incluye un L-Bracket para su montaje en mástil o muro/pared, pudiendo ser utilizada en aplicaciones de exterior pero también es válida para su uso en interiores. La garantía proporcionada por el fabricante cubre dos años.