Inicio Antenas Antena omnidireccional de tipo radomo WiFi-6E

Antena omnidireccional de tipo radomo WiFi-6E

333
0

Con un diseño compacto y discreto, la antena WiFi-6E RO2471NM asegura el rendimiento incluso en entornos con grandes aglomeraciones de personas y elevada interferencia.

Pulse Electronics continúa ampliando su catálogo con la introducción del modelo RO2471NM, una nueva antena omnidireccional de tipo radomo WiFi-6E que aporta mejoras en rapidez de conexión y disponibilidad de ancho de banda.

Antena omnidireccional de tipo radomo WiFi-6E

Con una cobertura de banda ancha de 2.400 a 7.125 MHz, asegura el rendimiento incluso en entornos con grandes aglomeraciones de personas y elevada interferencia. Su integración sencilla es consecuencia de un conector Macho-N directo.

Con una altura de 6.8” (17,27 cm), la RO2471NM ofrece un diseño de bajo perfil y elegante que se adapta a las necesidades de múltiples lugares. Ya sea montada en “cajas” de servicios públicos o colocada discretamente en sistemas de monitorización remota, optimiza la cobertura, sin comprometer la estética ni las prestaciones.

Además, la nueva antena de tipo radomo, que tiene una ganancia de 3 a 5 dBi, posibilita una mayor fortaleza de señal y un aumento de la cobertura, algo esencial en proyectos de contadores inteligentes (smart metering), monitorización remota y una amplia variedad de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT). La RO2471NM garantiza una conectividad fiable y robusta a todos los dispositivos inalámbricos.

“Pulse mantiene su compromiso por proporcionar la tecnología más avanzada en sus antenas para poder suministrar productos innovadores en mercados clave. El modelo RO2471NM es otro ejemplo de cómo respondemos a las necesidades de mercado. Se trata de una solución más asequible que otras alternativas a la hora de suministrar cobertura WiFi-6E de banda ancha en un diseño compacto de alta ganancia al creciente número de dispositivos conectados”, destaca Ryan Wenzelman, Product Marketing Manager de Infraestructura Inalámbrica de Pulse.

Por lo tanto, para obtener más información de la antena puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.