Antenna Company ha anunciado el lanzamiento de una antena multi-constelación para aplicaciones de rastreo de localización y posicionamiento, respaldando bandas de frecuencia GPS, GLONASS y BeiDou.
El modelo AC30011 ha sido diseñado y optimizado para facilitar la integración en formatos de dongle OBD-II y ha sido testado con chipsets GNSS.
La cobertura y el rendimiento son aspectos fundamentales en productos telemáticos, al ubicarse a bordo de un vehículo y, pensando en estas necesidades concretas, la nueva antena multi-constelación AC30011 ofrece mejoras en alcance y precisión en comparación con versiones patch GPS.
La AC30011 proporciona patrones de cobertura omnidireccional y elimina la necesidad de cualquier LNA o filtro externo para alcanzar las prestaciones deseadas. Con eficiencias de entre el 65 y el 70 por ciento, exhibe una excelente impedancia sobre las bandas de frecuencia.
Otra funcionalidad en la antena multi-constelación
El nuevo modelo ha sido desarrollado para simplificar la integración en antenas móviles 4G de unidades telemáticas para evitar el acoplamiento entre antenas.