Inicio Antenas Antena multi-constelación

Antena multi-constelación

90
1
Compartir

Antena multi-constelaciónAntenna Company ha anunciado el lanzamiento de una antena multi-constelación para aplicaciones de rastreo de localización y posicionamiento, respaldando bandas de frecuencia GPS, GLONASS y BeiDou.

El modelo AC30011 ha sido diseñado y optimizado para facilitar la integración en formatos de dongle OBD-II y ha sido testado con chipsets GNSS.

La cobertura y el rendimiento son aspectos fundamentales en productos telemáticos, al ubicarse a bordo de un vehículo y, pensando en estas necesidades concretas, la nueva antena multi-constelación AC30011 ofrece mejoras en alcance y precisión en comparación con versiones patch GPS.

La AC30011 proporciona patrones de cobertura omnidireccional y elimina la necesidad de cualquier LNA o filtro externo para alcanzar las prestaciones deseadas. Con eficiencias de entre el 65 y el 70 por ciento, exhibe una excelente impedancia sobre las bandas de frecuencia.

Otra funcionalidad en la antena multi-constelación

El nuevo modelo ha sido desarrollado para simplificar la integración en antenas móviles 4G de unidades telemáticas para evitar el acoplamiento entre antenas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Antenna Company ha anunciado el lanzamiento de una antena multi-constelación para aplicaciones de rastreo de localización y posicionamiento, respaldando bandas de frecuencia GPS, GLONASS y BeiDou. El modelo AC30011 ha sido …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here