Inicio Antenas Antena móvil multibanda

Antena móvil multibanda

123
0
Compartir

Antena móvil multibandaLaird ha presentado su nueva antena móvil multibanda Phantom Fin para aplicaciones en exterior, gracias a la cual es posible disponer de múltiples tecnologías en placa, maximizando la voz móvil, los datos y la cobertura FirstNet de banda ancha.

Dispone de cuatro puertos y un montaje single-hole, siendo un dispositivo rugerizado y aerodinámico que entrega un rendimiento y fiabilidad superiores. Gracias a su montaje en un solo agujero, reduce el daño producido en el vehículo, el coste de la instalación, y también el impacto visual. Proporciona múltiples funcionalidades de antena de forma discreta.

Es idónea para su montaje y uso en entornos públicos seguros y en flotas, lo que puede ser más bien descrito como centros de operaciones móviles.

La nueva antena móvil multibanda Phantom Fin de Laird integra conectividad mediante operativa por frecuencias 3G/4G LTE, UHF, Wi-Fi, GPS, y WLAN. Las frecuencias utilizadas son las siguientes: 380-430 MHz, 698-960/1710-2700 MHz, 2400-2500/4900-5875 MHz y 1575,42 MHz (GPS).

El encapsulado es aerodinámico, y dispone de protección IP67 contra el ingreso de polvo y líquidos, permitiendo con ello una operativa fiable, incluso en los entornos más exigentes. Ha sido pensada para su instalación en el techo de los edificios, proporcionando un patrón de cobertura omnidireccional optimizado para los requisitos de conectividad inalámbrica en movilidad.

Con ello, elimina la necesidad de instalar múltiples antenas dedicadas, mejorando la radiación de la señal y reduciendo el coste de la instalación y el material.

Futuro para la antena móvil multibanda

En los Estados Unidos, los servicios de respuesta urgente están confiando cada vez más en redes como FirstNet, la cual está desarrollando una red de seguridad pública de banda ancha LTE interoperable de alcance nacional, para proporcionar a los oficiales de policía y bomberos de todo el país un sistema de comunicaciones y tecnologías de colaboración avanzados para ayudarles a llevar a cabo su trabajo de forma segura y eficiente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here