Inicio Antenas Antena MIMO direccional de cuatro puertos

Antena MIMO direccional de cuatro puertos

401
0

Antena MIMO direccional de cuatro puertos

Laird Wireless ha presentado el modelo PDM245115H, una antena MIMO direccional de cuatro puertos para uso en aplicaciones de comunicaciones inalámbricas. Esta unidad es una buena alternativa en aplicaciones WiFi de alta densidad, donde hay que hacer frente a la interferencia de antenas cercanas.

La antena MIMO direccional PDM245115H posee dos puertos con polarización vertical y dos puertos con polarización horizontal para conseguir una separación espacial y mitigar los inconvenientes del multipath.

Alojada en un domo de policarbonato de bajo perfil y equipada con un brazo articulado que se puede fijar directamente a un poste o superficie vertical, la antena se orienta muy fácilmente en función de las necesidades de cada situación.

Los patrones de radicación uniforme y simétrica proporcionan una densidad de señal de alto nivel en las zonas de cobertura y mejoran el rendimiento de sistemas 802.11n (al evitar “obstáculos físicos”).

La frecuencia de banda dual permite desplegar una sola antena MIMO direccional con cualquier radio en las bandas 2.4-2.5 y 5.15-5-9 GHz, con el consecuente ahorro de costes.

Otras propiedades de la nueva antena MIMO direccional

Este modelo IP67 compacto (507 x 368 x 21.1 mm – 2.3 kilogramos) también se caracteriza por ganancia de hasta 14.5 dBi, impedancia nominal de 50 Ω y VSWR de 1.6:1.

La PDM245115H, que se puede instalar en interiores y exteriores, resulta ideal en centros de convenciones, recintos deportivos, estaciones de transporte y campus educativos y empresariales.