Inicio Antenas Antena LoRa Fiberglass

Antena LoRa Fiberglass

3476
0

Preparada para su uso en exteriores, aunque también compatible con gateways de interior, la antena LoRa Fiberglass permite ampliar el alcance de la conectividad LoRa convencional.

Seeed Studio, la especialista en AIoT, presenta su nueva antena Fiberglass para conectividad LoRa, con base de antena.

Esta nueva antena trabaja en un rango de frecuencias que va desde los 902 hasta los 928 MHz con una ganancia de 3 dBi. Es también compatible con el gateway para interiores SenseCAP M1.

La antena LoRa Fiberglass es útil en escenarios como, por ejemplo, el urbano, o en aquellos en los cuales se deben monitorizar grandes extensiones de terreno, y para los cuales la cobertura normal de la red LoRa puede no ser suficiente.

Esta antena está preparada para su instalación y uso en exteriores, ya que es una solución robusta que proporciona potencia y alcance extra para las estaciones base LoRa instaladas en espacios de exterior.

Otras posibilidades y características

Dispone de un conector macho de tipo N y, para conectarlo de una forma fácil a los gateways SenseCAP M1, los cuales incluyen un conector hembra RP-SMA hembra, la antena Fiberglass también incluye un adaptador hembra de tipo N a macho RP-SMA.

Antena LoRa Fiberglass

Dado que los gateways SenseCAP M1 están concebidos para su uso en interiores, la Fiberglass también los puede acompañar en dichas ubicaciones, además de los entornos de exterior para los cuales está explícitamente preparada.

Tiene una impedancia de 50 Ohmios, un VSWR (voltage standing-wave ratio) inferior o igual a 2,5, una eficiencia del 60%, y un ancho de haz de 360 grados.

Físicamente, presenta una longitud de 360 mm, es resistente al agua, y aguanta una temperatura operativa de entre -20 y +65 grados centígrados.

En su página web de producto en el sitio de Seed podemos encontrar una tabla que nos da la relación entre cada frecuencia, su eficiencia, y su ganancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.