Inicio Antenas Antena IoT multibanda con soporte de LTE, GPS, Bluetooth y Wi-Fi

Antena IoT multibanda con soporte de LTE, GPS, Bluetooth y Wi-Fi

1202
0

Anuncio de una nueva antena IoT multibanda con soporte de LTE, GPS, Bluetooth y Wi-Fi cubre todas las bandas de frecuencia relativa que funcionan en la actualidad.

Las soluciones de frecuencia, protocolo y funcionalidad múltiple para conectividad IoT continúan poniendo al límite el tamaño y el rendimiento.

Por esta razón, Johanson Technology ha desarrollado una solución flexible multibanda con una sola antena para cubrir comunicaciones móviles (LTE), sub-GHz (868/915 MHz), GPS y/o GNSS (GLONASS), 2,4 GHz (Bluetooth y/o Wi-Fi) usando una antena chip SMT y dos switches RF de seis canales.

Antena IoT multibanda con soporte de LTE, GPS, Bluetooth y Wi-Fi

Toda la solución requiere un área de PCB de unos 360 mm2, dotando de una alternativa eficiente y muy compacta (51 x 51 mm) que supera los requisitos de ganancia radiada de la industria.

Además, esta antena IoT multibanda, que cubre todas las bandas de frecuencia relativa, se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se encuentran el Internet de las Cosas (IoT), dispositivos weareables, M2M, smart home, Wi-Fi/802.11, Wireless LAN, Bluetooth y home RF, banda ISM de 868/915 MHz, 2,4 GHz y 5,5 GHz, Lora, Zigbee, GPS y UWB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.