Inicio Antenas Antena integrada Atta para bandas LTE 410/ 450 MHz

Antena integrada Atta para bandas LTE 410/ 450 MHz

4665
0

Antenova, el fabricante de antenas y módulos de antena de RF para M2M e IoT con sede en el Reino Unido, presenta su última antena denominada Atta, número de pieza SRFI079, para bandas LTE e implementaciones inalámbricas inteligentes en las bandas de 410 y 450 MHz.

La antena Atta tiene forma de circuito impreso flexible (FPC) y mide 101,0 x 20,0 x 0,15 mm. Se suministra con un conector de acoplamiento I-PEX para la integración directa a una placa de circuito y una almohadilla autoadhesiva para fijarlo fácilmente en su posición. Por lo tanto, es fácil de integrar en un diseño.

El espectro LTE 450 es relativamente nuevo, con 65 implementaciones en América del Norte, América del Sur, Europa, África y Asia, y LTE 450 está disponible en 25 de estos. Se espera que esto crezca, ya que el espectro se asigna en más regiones.

Mientras, LTE 450 MHz es utilizado por proveedores de redes privadas en los sectores de servicios públicos, seguridad pública y transporte. Lo usan para tráfico M2M, redes inteligentes, ciudades inteligentes, carga de vehículos eléctricos y redes rurales de banda ancha. Europa lidera el despliegue con empresas de servicios públicos que utilizan LTE de 450 MHz para comunicaciones críticas e infraestructura de lectura de medidores automatizada que conecta áreas remotas.

La banda de 450 MHz se compara favorablemente con la de 900 MHz para estas aplicaciones, porque a 900 MHz se necesitan cuatro veces más estaciones base para cubrir la misma área geográfica.

Antena integrada Atta para bandas LTE 410/ 450 MHz

Propiedades beneficiosas en la antena

En principio, esta antena es ideal para proporcionar conectividad a dispositivos en estas redes, en particular medidores y teléfonos inteligentes resistentes, y dispositivos móviles portátiles que utilizan módulos Cat 4.

La antena puede doblarse, curvarse o colocarse plano en un diseño, o meterse dentro de la carcasa de un dispositivo pequeño. Además, está disponible en muestras o cantidades de producción, por lo que es una buena opción para OEM y proyectos de diseño inalámbrico especializados.

Para obtener más detalles, consulta www.antenova.com/atta/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.