La nueva antena Wide Band Flex 4×4 MIMO combina flexibilidad y durabilidad en redes móviles, wifi 2.4/5.8/7.125 GHz, USM y AGPS.
Taoglas, proveedor de antenas y componentes IoT que ayudan a solventar problemas de ingeniería complejos, anuncia el modelo FXUB50.A.07.C.001, una antena Wide Band 4×4 MIMO flexible que ha sido diseñada para cubrir todas las frecuencias del espectro de 600 a 8.000 MHz, abarcando las redes móviles, wifi 2.4/5.8/7.125 GHz, USM y AGPS.
Así, la antena FXUB50 cuenta con un cuerpo flexible que ayuda a garantizar la eficiencia en todos los cables, independientemente del plano, con cable y conector (IPEX MHFI – U.FL) para facilitar la instalación a un módulo inalámbrico o PCB del cliente.
Esta antena de polímero flexible, que mide 150 x 150 x 0,24 mm, ofrece una solución ultradelgada.
Se ensambla con un proceso “peel and stick” que posibilita una fijación segura en superficies no metálicas a través de un adhesivo de 3M. Permite a los ingenieros utilizar una sola antena para cubrir las frecuencias LTE más comunes.
Flexibilidad y durabilidad
El nuevo modelo, que combina flexibilidad y durabilidad, ofrece un pico de ganancia de hasta 7,89 dBi y una eficiencia de hasta el 80 por ciento.
Se puede montar directamente en una carcasa de plástico o vidrio, lo que hace que la antena sea la elección ideal para cualquier fabricante de dispositivos que desee mantener bajos los costes de producción durante la vida útil de un producto.
Los cables y los conectores se pueden personalizar. Y, al igual que sucede con todas las antenas de este tipo, hay que tener en cuenta que el montaje se debe realizar, al menos, a 10 mm de los componentes o superficies metálicas.
Por lo tanto, lo ideal sería a 20 mm para obtener la mejor eficiencia de radiación.
El modelo FXUB50 cumple las normativas RoHS y REACH.
Finalmente, si tiene interés en la nueva antena flexible para frecuencias de 600 a 8.000 MHz FXUB50, utiliza nuestro “Servicio al lector de NTDhoy” en donde puedes solicitar más información.