Inicio Antenas Antena CPE 5G/LTE de exterior DWP-1010 para zonas sin banda ancha

Antena CPE 5G/LTE de exterior DWP-1010 para zonas sin banda ancha

1711
0

D-Link, fabricante taiwanés de infraestructuras de red y comunicaciones, anuncia la nueva antena CPE 5G/LTE de exterior (DWP-1010), que proporciona una conectividad 5G de alta velocidad y fiabilidad en zonas sin acceso a banda ancha.

Inicialmente, esta antena ofrece velocidades de descarga de hasta 4 Gbps y subida de hasta 620 Mbps, gracias a sus seis antenas internas de alta ganancia.

Antena CPE 5G/LTE de exterior DWP-1010 para zonas sin banda ancha

Además, incorpora una función de failover automático de 5G a 4G LTE/3G para garantizar la continuidad de la conexión en caso de que falle la señal 5G.

La antena DWP-1010 es fácil de instalar y puede colocarse en tejados, balcones o zonas exteriores de edificios. También dispone de una ranura SIM en la parte inferior para insertar una tarjeta SIM de cualquier operador.

La antena DWP-1010 está diseñada para soportar las condiciones climáticas más adversas. Su carcasa de grado industrial resistente a la intemperie tiene certificación IP67. Además, sus conexiones están protegidas por tapas de alto aislamiento y un sistema de sellado para el cable de red LAN.

Configuración de la nueva antena

Para facilitar la configuración de la antena, D-Link ofrece la app gratuita EZ Site Survey, que ayuda a escanear la intensidad de señal para seleccionar la mejor ubicación para la antena.

También dispone de una interfaz web para gestionar diversos parámetros técnicos y seleccionar el modo de funcionamiento entre router (NAT) y módem.

Y, finalmente, la antena CPE 5G/LTE de exterior DWP-1010 es una solución ideal para despliegues empresariales en zonas sin acceso a banda ancha, así como para aprovechar el excepcional rendimiento 5G de hasta 4 Gbps en zonas urbanas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.