Inicio Amplificadores Amplificadores de potencia de Clase AB

Amplificadores de potencia de Clase AB

1817
0

La nueva línea de amplificadores de potencia de Clase AB con disipadores de calor ofrece un nivel Psat de hasta 200 W en las bandas de octava más populares de 20 MHz a 18 GHz.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics, lanza una nueva serie de módulos amplificadores de potencia de banda ancha de Clase AB que incorporan tecnología de semiconductor GaN, LDMOS o VDMOS.

Esta nueva línea completa de amplificadores se compone de dieciocho modelos que abarcan las bandas de frecuencia de 20 MHz a 18 GHz.

Los nuevos diseños ofrecen un rendimiento estable, operan en un entorno de 50 Ω y proporcionan una ganancia de hasta 53 dB y niveles de potencia de salida saturada de 10 a 200 W.

Entre las novedades también se encuentran dos módulos disipadores de calor con ventiladores controlados por DC específicamente desarrollados para los dieciocho amplificadores de elevada potencia, garantizando la temperatura de placa base óptima.

“Esta nueva serie de amplificadores de potencia dota de más opciones a aquellas aplicaciones que demandan un amplificador RF de pequeño formato y elevada potencia con tecnología de semiconductor innovadora y un amplio rango dinámico, una alta linealidad y una eficiencia excepcional”, señala Tim Galla, Product Line Manager de Pasternack.

Amplificadores de potencia de Clase AB

Los nuevos encapsulados coaxiales con formato compacto utilizan conectores de tipo-N y SMA e integran conectores de control D-Sub para DC bias, con el respaldo de las funciones de control de lógica TTL y sensores de temperatura y corriente.

Estos ensamblajes robustos pueden resistir una humedad relativa del air de hasta el 95 por ciento y un rango de temperatura de -20 a +60 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.