Inicio Amplificadores Amplificadores de bajo ruido

Amplificadores de bajo ruido

174
0

Preparados para utilizarlos en cualquier lugar del mundo, los amplificadores de bajo ruido mejoran la relación señal/ruido.

Fairview Microwave, marca de Infinite Electronics dedicada a proporcionar productos de radiofrecuencia y microondas al mercado, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de amplificadores de bajo ruido alimentados por corriente alterna, diseñados para mejorar el rendimiento de banda ancha.

Esta nueva línea de amplificadores integra la última tecnología en semiconductores GaAs, la cual permite a los amplificadores alcanzar un gran rendimiento de bajo ruido, y una alta eficiencia, mejorando con ello la relación señal/ruido y permitiendo la detección de señales débiles.

Con bandas de frecuencia que oscilan entre los 10 MHz y los 50 GHz, un ruido típico de 3 dB y niveles de ganancia que varían entre los 25 y los 60 dB, estos amplificadores de bajo ruido de Fairview ofrecen un buen rendimiento y una versatilidad que los convierte en idóneos para una amplia gama de aplicaciones.

Cubren bandas de mercado populares, desde UHF, VHF, L, C, S, X, Ku, Ka, y hasta la banda V, abarcando tecnologías de vanguardia como 5G, comunicaciones por satélite, guerra electrónica, y sistemas espaciales.

Ya disponibles

Preparados para poder operar en cualquier lugar del mundo, son compatibles con alimentaciones de 110 y 220 VAC, y cumplen con las normativas RoHS y REACH.

Amplificadores de bajo ruido

En su construcción, la fabricante ha contemplado que resistan sin problemas las condiciones de trabajo que van desde los laboratorios hasta los entornos altamente exigentes; cuentan con un encapsulado coaxial de grado militar, con disipadores de calor integrados, y permiten una operativa fiable incluso en temperaturas extremas que van desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Además, su diseño también contempla la conveniencia del cliente, ofreciendo soporte para conectores RF de SMA, 2,92 mm, o 2,4 mm, con lo cual facilitan su integración y compatibilidad con una amplia gama de componentes y sistemas de radiofrecuencia.

Estos nuevos amplificadores ya se encuentran disponibles en stock y listos para su envío el mismo día de su adquisición.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre estos nuevos amplificadores de bajo ruido.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.