Ideales en aplicaciones de precisión y test y medida, los nuevos amplificadores compensados por temperatura cubren el rango de 0,5 a 40 GHz.
Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, lanza una nueva línea de amplificadores compensados por temperatura que cubre frecuencias de banda ancha y ultraancha de 0,5 a 40 GHz.
Estos modelos se encuentran disponibles en versiones con y sin disipador de calor para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones de precisión y test y medida.
Los nuevos diseños integran reguladores de tensión que abarcan un rango DC de +12 a +15 Vdc y niveles de potencia de 15 a 20 dBm.
Estos amplificadores compensados por temperatura se diseñaron para garantizar la fiabilidad y cumplir los test ambientales MIL-STD-202F en lo que se refiere a altitud, vibración, humedad y choque. También utilizan una película delgada MIC y tecnología de semiconductor MMIC en encapsulados coaxiales compactos y robustos (de grado militar).
Además, los diseños incorporan circuitería de atenuación de diodo de pin que ayuda a ajustar los niveles de ganancia y mantiene un nivel de ganancia mínimo de 35 dB en el rango de temperatura de -55 a +85 °C.

“Nuestros nuevos amplificadores compensados por temperatura se pueden utilizar en múltiples bandas del mercado, como L, S, C, X, Ku, K y Ka, siendo ideales en aplicaciones de precisión y test y medida”, afirma Tim Galla, Product Line Manager de Pasternack.
Si estás interesado y quieres más datos o más información de los amplificadores compensados por temperatura en este enlace de la web del fabricante Pasternack Enterprises.