Inicio Amplificadores Amplificadores compensados por temperatura para banda ancha y ultraancha

Amplificadores compensados por temperatura para banda ancha y ultraancha

3648
0

Ideales en aplicaciones de precisión y test y medida, los nuevos amplificadores compensados por temperatura cubren el rango de 0,5 a 40 GHz.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, lanza una nueva línea de amplificadores compensados por temperatura que cubre frecuencias de banda ancha y ultraancha de 0,5 a 40 GHz.

Estos modelos se encuentran disponibles en versiones con y sin disipador de calor para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones de precisión y test y medida.

Los nuevos diseños integran reguladores de tensión que abarcan un rango DC de +12 a +15 Vdc y niveles de potencia de 15 a 20 dBm.

Estos amplificadores compensados por temperatura se diseñaron para garantizar la fiabilidad y cumplir los test ambientales MIL-STD-202F en lo que se refiere a altitud, vibración, humedad y choque. También utilizan una película delgada MIC y tecnología de semiconductor MMIC en encapsulados coaxiales compactos y robustos (de grado militar).

Además, los diseños incorporan circuitería de atenuación de diodo de pin que ayuda a ajustar los niveles de ganancia y mantiene un nivel de ganancia mínimo de 35 dB en el rango de temperatura de -55 a +85 °C.

Amplificadores compensados por temperatura para banda ancha y ultraancha

“Nuestros nuevos amplificadores compensados por temperatura se pueden utilizar en múltiples bandas del mercado, como L, S, C, X, Ku, K y Ka, siendo ideales en aplicaciones de precisión y test y medida”, afirma Tim Galla, Product Line Manager de Pasternack.

Si estás interesado y quieres más datos o más información de los amplificadores compensados por temperatura en este enlace de la web del fabricante Pasternack Enterprises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.