Inicio Amplificadores Amplificador de RF de misión crítica H1000A

Amplificador de RF de misión crítica H1000A

1138
0

Preparado para funcionar sin requerir de ningún software específico gracias a una interfaz web, el amplificador de RF de misión crítica H1000A se puede alimentar por varias vías para ofrecer una mayor flexibilidad.

ThinkRF, compañía especializada en dispositivos de monitorización, detección y análisis de radiofrecuencia definidos por software, presenta el nuevo H1000A, un amplificador de radiofrecuencia pensado para su uso en aplicaciones de misión crítica.

Presenta una arquitectura de banda dual (bandas alta y baja), con un rango de frecuencias que va desde los 715 MHz hasta los 2,7 GHz. La potencia de salida operativa de la radiofrecuencia con la que trabaja este dispositivo es de 10 W, mientras que su ganancia de potencia llega hasta los 43 dB.

Para su conexión en red disponemos de un puerto Ethernet, así como también de un puerto de entrada TNC RF, y puertos duales de salida TNC (frequency-banded).

El encapsulado en el cual se presenta el amplificador de RF de misión crítica H1000A dispone de un nivel de protección IP66 y puertos sellados. Si bien disponemos en él de indicadores LED para la alimentación y el estado, también tenemos a nuestra disposición un modo sigiloso que apaga dichas luces LED.

De tamaño compacto (267x227x200 mm) y con un peso inferior a los 5 kg, es un dispositivo fanless (esto es, sin ventiladores mecánicos), lo que le brinda operativa silenciosa además de alta fiabilidad y disminuye el nivel de mantenimiento necesario.

Otras posibilidades para su uso

Para alimentarlo, contamos con dos opciones: a través de un vehículo, o bien mediante el montaje de baterías en forma de V, incluyendo en el paquete de venta tanto el cable para conectar al vehículo como dos adaptadores de montaje para baterías. La potencia se controla mediante una interfaz web, y dispone de detectores de potencia para la detección de controladores de RF.

Amplificador de RF de misión crítica H1000A

Dispone de la capacidad de actualización de su firmware sobre el terreno, y no requiere de un software especial para su conexión gracias a la antes mencionada interfaz web.

Los datos al completo del H1000A los podemos encontrar en la hoja de producto del sitio web de thinkRF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.